Imagen sandwichera fresh fashion
search

SANDWICHERA FRESH FASHION

La sandwichera Fresh Fashion es el grito de moda para niños. ¡Almuerzos modernos y llenos de estilo!

36013
2,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Quién dijo que la moda y la comida no pueden ir de la mano? La sandwichera Fresh Fashion está aquí para demostrar que el estilo también importa a la hora de comer. Esta fiambrera es perfecta para los jóvenes trendsetters que desean llevar su pasión por la moda hasta la mesa del almuerzo.

Con su diseño lleno de íconos de estilo como gafas de sol y estampados de moda, esta sandwichera en tonos vibrantes de morado y acentos naranjas es

una declaración de tendencia para los más pequeños. La sandwichera Fresh Fashion no solo es llamativa, sino que también es súper funcional para todos esos deliciosos bocadillos y comidas.

Características más importantes de la Sandwichera Fresh Fashion:

  • Material: Plástico resistente y seguro, perfecto para el uso diario de los niños.
  • Color: Una combinación audaz de morado con una tapa en tonos de moda y un cierre naranja vibrante.
  • Diferentes usos: Es ideal para llevar sándwiches, pero también para snacks variados, frutas y hasta dulces ocasionales para un día especial.

Su tamaño es perfecto para caber en cualquier mochila y su cierre de seguridad garantiza que todo se mantenga en su lugar, sin importar cuán movido sea el día. Además, su superficie lisa es fácil de limpiar, algo que los padres seguramente agradecerán.

Cada vez que tu niño abra su sandwichera, no solo encontrará su comida favorita, sino que también se sentirá en la cima de la moda. Esta fiambrera es una forma divertida de animar a los niños a comer de manera saludable, presentando sus alimentos de una manera que está en línea con sus gustos y personalidad.

Incluso en el recreo, cuando saquen su sandwichera Fresh Fashion, todos sus amigos sabrán que tienen un sentido del estilo impecable. La comida es mucho más que nutrición; es una experiencia, y esta fiambrera es el accesorio perfecto para hacer de cada almuerzo una ocasión de moda. ¿Qué aventuras culinarias y de estilo esperan a tu pequeño icono de moda?


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
36013

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • SANDWICHERA FRESH FASHION
  • +
  • SANDWICHERA OUT OF THIS PLANET
  • +
  • SANDWICHERA LOOK LIKE FLAMINGOS
  • Precio total: 7,47 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles