• Imagen atornillador bosch ixolino herramienta de juguete
  • imagen 1 de atornillador bosch ixolino herramienta de juguete
  • imagen 2 de atornillador bosch ixolino herramienta de juguete
Imagen atornillador bosch ixolino herramienta de juguete
search
imagen 1 de atornillador bosch ixolino herramienta de juguete
search
imagen 2 de atornillador bosch ixolino herramienta de juguete
search

ATORNILLADOR BOSCH IXOLINO HERRAMIENTA DE JUGUETE

Atornillador Bosch Ixolino: Réplica infantil con sonidos y luces, para pequeños expertos en bricolaje. ¡Seguro y divertido para +3 años!

 

35733
14,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Atornillador Bosch Ixolino Herramienta de Juguete es una recreación detallada y segura del icónico destornillador inalámbrico de Bosch, diseñado específicamente para que los niños aprendan y se diviertan imitando a los adultos. Este juguete no es solo un elemento de juego, es una herramienta educativa que ayuda a desarrollar la imaginación y las habilidades motoras finas de los más pequeños.

Características más importantes del Atornillador Bosch Ixolino Herramienta de Juguete:

  • Material: Hecho con plásticos robustos y seguros, ideal para las manos pequeñas y activas de los niños.
  • Valores educativos: Estimula la destreza, la creatividad y la comprensión de cómo funcionan las herramientas, promoviendo el juego simbólico.
  • Contenido: El atornillador tiene funciones realistas como giros en ambas direcciones, sonidos y efectos de luz, y viene con bits intercambiables que se adaptan a todos los sistemas de tornillos Bosch Theo Klein. Dimensiones: 12.5 cm x 4 cm x 9 cm. Adecuado para niños a partir de los 3 años. Requiere 2 pilas R03-AAA (no incluidas).

La réplica del Atornillador Bosch Ixolino permite a los niños simular reparaciones y construcciones como sus modelos a seguir, proporcionando una experiencia de juego que imita la vida real. Al cambiar los bits y manipular el atornillador, los niños no solo se entretienen, sino que también aprenden sobre la mecánica y la importancia de la precisión en el trabajo manual.

Este atornillador de juguete es la adición perfecta al taller de cualquier joven artesano, ofreciendo una forma segura de familiarizarse con las herramientas y fomentando la confianza en sus propias habilidades de bricolaje. Además, el Atornillador Bosch Ixolino es compatible con todos los sistemas de tornillos de Theo Klein, lo que significa que puede integrarse con otros juguetes de la gama para ampliar la experiencia de aprendizaje y juego.

Ideal para niños curiosos y creativos, el Atornillador Bosch Ixolino Herramienta de Juguete es un regalo que inspira la imaginación y alienta a los pequeños a descubrir el mundo del bricolaje de una manera segura y emocionante. Con este juguete, los futuros expertos en bricolaje pueden dar sus primeros pasos hacia el desarrollo de habilidades prácticas que serán valiosas a lo largo de toda su vida.


Detalles del producto
35733

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
Pilas no incluidas
Si
Material
Plástico
Valores educativos
Habilidades manuales
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • ATORNILLADOR BOSCH IXOLINO HERRAMIENTA DE JUGUETE
  • +
  • HERRAMIENTAS DE JUGUETE BOSCH THEO KLEIN SET 4
  • +
  • KLEIN SIERRA DE CADENA BOSCH DE JUGUETE
  • Precio total: 53,40 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles