• Imagen maletín de herramientas bosch ixolino
  • imagen 1 de maletín de herramientas bosch ixolino
  • imagen 2 de maletín de herramientas bosch ixolino
Imagen maletín de herramientas bosch ixolino
search
imagen 1 de maletín de herramientas bosch ixolino
search
imagen 2 de maletín de herramientas bosch ixolino
search

MALETÍN DE HERRAMIENTAS BOSCH IXOLINO KLEIN

¡Explora el Maletín de Herramientas Bosch Ixolino Klein! Herramientas realistas con luz y sonido para pequeños constructores +3 años.

 

35727
29,90 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Para los pequeños amantes del bricolaje y la construcción, el Maletín de Herramientas Bosch Ixolino de Klein es un tesoro de diversión y aprendizaje. Este juguete de oficios no es solo un conjunto de herramientas; es una invitación a explorar el mundo del trabajo manual de forma segura y emocionante, despertando la curiosidad y la imaginación de los niños.

Características más importantes del Maletín de Herramientas Bosch Ixolino Klein:

  • Material: Un robusto maletín transparente contiene herramientas diseñadas de manera segura para niños, incluyendo un martillo, un destornillador, una llave ajustable, clavos de juguete, tiras de madera, tornillos y tuercas.
  • Valores educativos: Fomenta el desarrollo de habilidades motoras finas, enseña a los niños a manejar herramientas de manera segura y promueve el entendimiento técnico.
  • Contenido: Lo más destacado es el destornillador inalámbrico Bosch Ixolino, alimentado por baterías, con luz, sonidos, movimiento rotatorio en dos direcciones y bits intercambiables. Dimensiones: 26.6 cm x 32 cm x 8.8 cm. Adecuado para niños de 3 años en adelante. Requiere 2 pilas R03-AAA (no incluidas).

Este juguete transforma cualquier espacio en un taller interactivo donde los niños pueden emular a los adultos al construir y reparar. Al utilizar el destornillador Ixolino Bosch, los pequeños aprenden la importancia de cada herramienta, mejorando su coordinación y destreza manual. Este conjunto no solo es una fuente de entretenimiento, sino también una herramienta educativa que introduce a los niños en los principios básicos de la mecánica y la construcción.

El Maletín de Herramientas Bosch Ixolino Klein es perfecto para los pequeños constructores que desean seguir los pasos de los mayores. La inclusión de herramientas de juguete realistas, completas con efectos de luz y sonido, garantiza una experiencia de juego inmersiva. A través del juego de roles, los niños desarrollan una comprensión temprana de cómo trabajar de forma segura y responsable, estableciendo las bases para habilidades prácticas que pueden aplicar en el futuro.

Este conjunto de herramientas no solo promueve la diversión y la imaginación, sino que también enseña lecciones valiosas sobre el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Con el Maletín de Herramientas Bosch Ixolino Klein, los niños pueden soñar y construir su propio mundo, aprendiendo y riendo en cada paso del camino, todo mientras desarrollan un respeto por el trabajo manual y la ingeniería desde una edad temprana.


Detalles del producto
35727

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
Pilas no incluidas
Si
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Habilidades manuales
Imaginación

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • MALETÍN DE HERRAMIENTAS BOSCH IXOLINO KLEIN
  • +
  • HERRAMIENTAS DE JUGUETE BOSCH THEO KLEIN SET 4
  • Precio total: 36,88 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles