• Imagen bosch taladro de juguete theo klein
  • imagen 1 de bosch taladro de juguete theo klein
  • imagen 2 de bosch taladro de juguete theo klein
Imagen bosch taladro de juguete theo klein
search
imagen 1 de bosch taladro de juguete theo klein
search
imagen 2 de bosch taladro de juguete theo klein
search

BOSCH TALADRO DE JUGUETE THEO KLEIN

Descubre el juguete de imitación Bosch Taladro Theo Klein: gira, emite sonidos y luces, ¡como un taladro real! Ideal para niños +3 años.

35206
16,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Alguna vez has visto a los más pequeños fascinados por las herramientas de trabajo, intentando imitar cada movimiento que haces? El juguete de oficios Bosch Taladro Theo Klein es un regalo espectacular que captura esta curiosidad innata, permitiéndoles explorar y aprender de manera segura y divertida. Este no es solo un juguete, es una experiencia que combina juego y aprendizaje en uno.

El taladro, diseñado para manos pequeñas, es una réplica fiel del taladro Bosch real, adaptado para garantizar la seguridad y el disfrute de los niños. Al presionar el gatillo, el taladro cobra vida con sonidos auténticos de perforación y efectos de luz que simulan chispas, todo sin riesgos, alimentando la imaginación de los pequeños constructores.

Características más importantes del Bosch Taladro Theo Klein:

  • Material: Resistente y seguro, diseñado específicamente para el uso de los niños.
  • Valores educativos: Fomenta el desarrollo de habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, creatividad e imaginación. Además, introduce a los niños en el concepto de causa y efecto.
  • Contenido: Incluye el taladro de juguete Bosch Theo Klein, requiere 2 pilas AA (no incluidas). Dimensiones del producto: 24.5 cm x 15 cm x 4 cm, perfecto para niños de 3 años en adelante.

Este juguete de imitación no solo entretiene, sino que también educa. Los niños aprenden sobre herramientas y oficios mientras emulan las actividades de los adultos en un entorno seguro. Les proporciona una maravillosa introducción al mundo de la construcción y la mecánica, estimulando su curiosidad y deseo de aprender.

Además de ser increíblemente divertido, el taladro Theo Klein ofrece una oportunidad para que los niños desarrollen habilidades vitales. La manipulación del taladro mejora la destreza y la coordinación, mientras que el juego de roles fomenta la creatividad y la solución de problemas. Es una forma de juego que realmente prepara a los niños para el futuro, todo mientras se divierten.

Cada aspecto de este juguete ha sido cuidadosamente considerado para asegurar que los pequeños puedan disfrutar de la emoción de "trabajar" como mamá o papá, con una herramienta que parece, suena y se siente como la real, pero es perfectamente segura y adecuada para su edad. La próxima vez que tu pequeño constructor tome el taladro Theo Klein, no solo estará jugando, sino construyendo recuerdos, habilidades y un camino lleno de aprendizaje e imaginación.


Detalles del producto
35206

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
Pilas no incluidas
Si
Material
Plástico
Valores educativos
Habilidades manuales
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • BOSCH TALADRO DE JUGUETE THEO KLEIN
  • +
  • MALETÍN DE HERRAMIENTAS BOSCH IXOLINO KLEIN
  • +
  • HERRAMIENTAS DE JUGUETE BOSCH THEO KLEIN SET 4
  • Precio total: 53,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles