• Imagen destornillador ixolino bosch con coche
  • imagen 1 de destornillador ixolino bosch con coche
Imagen destornillador ixolino bosch con coche
search
imagen 1 de destornillador ixolino bosch con coche
search

DESTORNILLADOR IXOLINO BOSCH CON COCHE KLEIN

¡Transforma el juego con el Destornillador Ixolino Bosch y coche Klein! Luces, sonidos y coche desmontable para pequeños mecánicos +3 años.

 

35724
29,90 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Para los pequeños aficionados a las carreras y la mecánica, el Destornillador Ixolino Bosch con coche Klein es el juguete perfecto que combina diversión y aprendizaje. Este conjunto no es solo un juguete de imitación; es una herramienta que invita a los niños a sumergirse en el mundo de la mecánica automotriz con sus propias manos, estimulando su imaginación y habilidades motoras.

Características más importantes del Destornillador Ixolino Bosch con coche Klein:

  • Material: Duradero y seguro, diseñado específicamente para el uso infantil, garantizando horas de juego sin riesgos.
  • Valores educativos: Mejora las habilidades motoras finas, fomenta el entendimiento técnico y estimula la solución creativa de problemas al desmontar y montar el coche de carreras.
  • Contenido: Incluye un robusto maletín transparente con un destornillador Ixolino Bosch que gira en ambas direcciones y tiene efectos de sonido y luces, un set de brocas intercambiables y un coche de carreras totalmente desmontable. Dimensiones: 32 cm x 26 cm x 9 cm. Apto para niños mayores de tres años. Requiere 2 pilas R03-AAA (no incluidas).

Este juguete transforma el cuarto de juegos en un emocionante pit stop de Grand Prix, donde los niños pueden desmontar y volver a montar el coche de carreras con ayuda del destornillador Ixolino Bosch, que no solo se ve y suena como uno real, sino que también ilumina el área de trabajo. Es una manera fantástica de introducir a los niños al concepto de ensamblaje y les enseña sobre el funcionamiento y la importancia de cada pieza del coche.

El set promueve el juego cooperativo, ya que los niños pueden turnarse para ser el mecánico jefe del equipo de carreras, ofreciendo una experiencia de juego compartida que refuerza las habilidades sociales y de comunicación. Además, el proceso de desmontar y montar el coche no solo es entretenido, sino que también es educativo, proporcionando una comprensión básica de la mecánica y la ingeniería a una edad temprana.

El Destornillador Ixolino Bosch con coche Klein es más que un simple juguete; es una puerta de entrada al aprendizaje práctico y la exploración. Permite a los niños descubrir el placer de crear y arreglar, preparándolos para futuros desafíos mientras juegan. Con este set, los pequeños mecánicos pueden soñar en grande y trabajar en sus propios proyectos de ingeniería, aprendiendo y riendo en cada paso del camino.


Detalles del producto
35724

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
Pilas no incluidas
Si
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Habilidades manuales
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • DESTORNILLADOR IXOLINO BOSCH CON COCHE KLEIN
  • +
  • MALETÍN DE HERRAMIENTAS BOSCH IXOLINO KLEIN
  • +
  • KLEIN SIERRA DE CADENA BOSCH DE JUGUETE
  • Precio total: 91,28 €