Imagen peluche ariel la sirenita 15cm
search

PELUCHE DE ARIEL DE LA SIRENITA DE 15CM DE DISNEY

Sumérgete en la magia submarina con nuestro Peluche de Ariel de La Sirenita de 15 cm. Este encantador peluche captura la esencia mágica de Ariel con detalles auténticos y una suavidad inigualable. Perfecto para regalar a fanáticos de todas las edades o para iniciar tu colección de personajes Disney. Su tamaño compacto lo convierte en el compañero perfecto para decorar tu espacio y revivir la encantadora historia de La Sirenita.

34146
2,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora el mundo marino y revive la mágica historia de La Sirenita con nuestro Peluche de Ariel de 15 cm. Este encantador compañero de peluche rinde homenaje al icónico personaje de Disney, capturando su esencia única y encantadora con detalles auténticos. Con una altura de 15 cm, este peluche es una réplica detallada que ofrece una experiencia auténtica y emocionante para los amantes de La Sirenita y los clásicos de Disney.

Desde su característico cabello rojo hasta su cola brillante, cada elemento ha sido cuidadosamente diseñado para transmitir la esencia y la magia asociadas con Ariel. Ideal para regalos en cualquier ocasión, el Peluche de Ariel no es solo un juguete, es una pieza de colección para los verdaderos amantes de Disney.

Su tamaño compacto lo convierte en el compañero perfecto para decorar tu espacio, ya sea en la habitación de los más pequeños o en la colección de los fanáticos más grandes. Fabricado con materiales de alta calidad, este peluche garantiza durabilidad y resistencia, asegurando que permanezca como un tesoro en tu colección durante mucho tiempo.

La suavidad inigualable de Ariel lo convierte en el regalo perfecto para cualquier amante de La Sirenita que busca agregar un toque mágico y encantador a su vida. Descubre la magia de Ariel con este impresionante Peluche de 15 cm y deja que la historia de Disney se materialice en tu hogar.

Ya sea que estés iniciando tu colección de personajes Disney o buscando el regalo ideal, este peluche es la elección perfecta. Aprovecha la oportunidad de tener a Ariel a tu lado y añade esta pieza encantadora a tu vida hoy mismo. ¡Haz clic ahora y sumérgete en la magia de La Sirenita con este magnífico peluche de Ariel!


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34146

Ficha técnica

Color
Turquesa
Edad recomendada
4 años
Necesita Pilas
No
Material
Peluche
Valores educativos
Creatividad
Imaginación
Socialización
Altura
15 cm
Sonido
Sin sonido

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE DE ARIEL DE LA SIRENITA DE 15CM DE DISNEY
  • +
  • PELUCHE DE CENICIENTA DE 15CM DE DISNEY
  • +
  • PELUCHE DE PERRO MARRÓN DE 20CM NAVIDAD
  • Precio total: 9,96 €