• Imagen peluche pinguino 20cm navidad
  • imagen 1 de peluche pinguino 20cm navidad
Imagen peluche pinguino 20cm navidad
search
imagen 1 de peluche pinguino 20cm navidad
search

PELUCHE DE PINGUINO DE 20CM NAVIDAD

Peluche de Pingüino con gorro y guantes de 20cm. Aporta alegría a tu decoración navideña con nuestro Peluche Pingüino de 20cm. Su encanto festivo y tamaño perfecto lo convierten en el acompañante ideal para estas fiestas. ¡Hazlo tuyo ahora!

34709
3,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 2 horas y 25 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 21 de marzo de 2024 con GLS

Descripción

Prepara tu hogar para la temporada navideña con nuestro encantador Peluche Pingüino de 20cm, diseñado especialmente para añadir un toque festivo y alegre a tu decoración. Este adorable pingüino no solo es un peluche suave y abrazable, sino también el compañero perfecto para dar la bienvenida a la Navidad.

Con su tamaño de 20cm, este peluche se destaca como un elemento distintivo en tu decoración navideña. Su suavidad y atención al detalle hacen que sea perfecto para abrazar y exhibir. Colócalo en tu sala de estar, en la entrada o incluso en la habitación de los niños para infundir ese espíritu navideño en cada rincón de tu hogar.

El diseño detallado del pingüino, con su gorro de Papá Noel y bufanda festiva, añade un encanto especial a cualquier espacio. Ya sea que estés decorando tu árbol de Navidad, creando un rincón temático o simplemente buscando un toque festivo en tu hogar, este peluche pingüino cumple con creces.

Este Peluche Pingüino no solo es una adición encantadora a tu decoración, sino también un regalo perfecto para amigos y familiares amantes de la Navidad. Añade un toque de diversión y alegría a sus vidas regalándoles este pingüino festivo que seguramente se convertirá en un elemento querido durante las fiestas.

Compra ahora y lleva a casa el encanto navideño con nuestro Peluche Pingüino de 20cm. Decora con estilo y celebra la magia de la Navidad con este compañero suave y adorable. Haz que cada rincón de tu hogar brille con alegría festiva y deja que este pingüino sea la estrella de tus decoraciones navideñas.


Fabricante:

logo tranjis

Detalles del producto
34709

Ficha técnica

Color
Blanco
Negro
Verde
Edad recomendada
1 año
Medidas
20 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PELUCHE DE PINGUINO DE 20CM NAVIDAD
  • +
  • LLAVERO GLUBSCHIS MAPACHE CLOONEY 9CM
  • +
  • GORRO ÁRBOL NAVIDAD 40 CM
  • Precio total: 10,95 €