Imagen portatodo tubo con sac minnie
search

PORTATODO TUBO CON SACAPUNTAS MINNIE MOUSE

Portatodo Tubo con Sacapuntas Minnie Mouse - Estuche en forma de tubo pasta de dientes rosa, compartimento con cremallera y sacapuntas en el tapón.

44012
2,80 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Portatodo Tubo con Sacapuntas Minnie Mouse es un estuche encantador y práctico que hará las delicias de los amantes de Minnie Mouse, el icónico personaje de Disney. Este estuche con forma de tubo de pasta de dientes en color rosa no solo es divertido, sino que también es funcional y versátil.

Características más Importantes del Portatodo Tubo con Sacapuntas Minnie Mouse:

  • Diseño Encantador: El estuche presenta modelos surtidos de Minnie Mouse con diferentes ilustraciones, lo que lo hace atractivo y lleno de carácter.
  • Forma Divertida: Su diseño en forma de tubo de pasta de dientes rosa le agrega un toque de diversión y originalidad.
  • Compartimento con Cremallera: Cuenta con un compartimento principal con cremallera que te permite guardar tus bolígrafos, lápices, gomas de borrar y otros objetos escolares de manera segura y organizada.
  • Práctico Sacapuntas: El tapón del estuche tiene un sacapuntas incorporado que te permite afilar tus lápices fácilmente, lo que lo convierte en un accesorio útil y conveniente para la escuela o el trabajo.
  • Modelos Surtidos: Los diferentes diseños de Minnie Mouse añaden variedad y emoción a este estuche, permitiéndote elegir tu favorito.

Este Portatodo Tubo con Sacapuntas Minnie Mouse no solo es perfecto para la vuelta al colegio, sino que también es ideal para cualquier persona que adore a Minnie Mouse y quiera agregar un toque de diversión a su vida diaria. Es una excelente opción para regalar a niños y adultos por igual.

Lleva contigo la magia de Disney y la alegría de Minnie Mouse a la escuela, la oficina o donde quiera que vayas con este estuche único. Además de ser un accesorio adorable, también es funcional y te ayudará a mantener tus objetos escolares siempre listos y afilados. ¡Agrega un poco de diversión y estilo a tu día con Minnie Mouse!


Detalles del producto
44012

Ficha técnica

Color
Rosa
Material
Plástico
Poliéster
Departamentos
1 compartimento
Cierre
Cremallera

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PORTATODO TUBO CON SACAPUNTAS MINNIE MOUSE
  • +
  • PAÑUELO MULTIUSO MINNIE 24X46CM
  • Precio total: 7,26 €