Imagen princesa ariel 10cm
search

FIGURA DE PRINCESA ARIEL DE 10CM DE LA SIRENITA

¡Embárcate en una aventura submarina con la figura de Princesa Ariel de 10cm de La Sirenita! Esta encantadora figura es el compañero perfecto para recrear las escenas más queridas de la película y llevar la magia de Disney a tu colección.

33715
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Princesa Ariel de 10cm de La Sirenita es un tesoro para los amantes de Disney. Inspirada en la carismática princesa del mar, esta figura captura su encanto y belleza de manera excepcional.

Con una altura de 10cm, esta figura es perfecta para exhibir en estanterías, vitrinas o como parte de tu colección de personajes de Disney. Cada detalle, desde los brillantes colores del cabello rojo de Ariel hasta su expresión llena de vida, ha sido cuidadosamente diseñado para capturar su personalidad icónica.

La figura de Princesa Ariel es una adición imprescindible para los coleccionistas y los fans de La Sirenita. Ya sea como un regalo para un ser querido o como una forma de revivir la magia de la película, esta figura permite recrear las escenas más queridas y dar vida a la historia de Ariel y su búsqueda de aventuras y amor verdadero.

Sumérgete en el mundo submarino de Ariel y sus amigos con esta figura encantadora. Revive la magia de La Sirenita y deja volar tu imaginación mientras recreas las escenas más memorables de la película o inventas tus propias historias mágicas.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de encanto y magia a tu colección con la figura de Princesa Ariel de 10cm de La Sirenita. ¡Descubre la belleza y la emoción de uno de los personajes más queridos de Disney y sumérgete en un mar de aventuras y sueños cumplidos!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33715

También te puede gustar