• Imagen peluche mickey mouse corto navidad 2020 25cm
  • imagen 1 de peluche mickey mouse corto navidad 2020 25cm
Imagen peluche mickey mouse corto navidad 2020 25cm
search
imagen 1 de peluche mickey mouse corto navidad 2020 25cm
search

PELUCHE DE MICKEY MOUSE DEL CORTO DE NAVIDAD 2020 DE 25CM DE DISNEY

Peluche de Mickey Mouse basado en el cortometraje Disney para la Navidad de 2020, de 25cm. de altura. Celebra la temporada con el Peluche de Mickey Mouse Navidad 2020 de 25 cm. Detalles festivos en tamaño perfecto. ¡Hazte con esta edición especial de Disney y añade magia navideña a tu colección!

34125
13,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adorable peluche de Mickey Mouse que recrea su aparición en el cortometraje Historias que nos unen. Este cortometraje fue lanzado por Disney en Navidad de 2020, y cuenta la historia de una abuela y su nieta, que tiene un peluche de Mickey Mouse que la acompaña desde siempre. Navidad tras Navidad decoran la casa con estrellas de papel, pero la nieta va creciendo y perdiendo cada vez más el interés por esta tradición. No te contaremos el final, pero sí te diremos que este cortometraje hace énfasis en la nostalgia, la familia y las tradiciones. Este simpático peluche de 25 cm. de altura puede jugar el mismo papel que el que aparece en el cortometraje, proporcionándote grandes recuerdos dejándole entrar en tu casa.

El Peluche de Mickey Mouse Navidad 2020 de 25 cm es un tesoro festivo para los fans de Disney. Con detalles navideños y tamaño ideal, este peluche es una edición especial encantadora. ¡Haz tuyo a Mickey Mouse y celebra la Navidad con estilo!"

**Descripción Larga:**
Celebra la temporada festiva y añade un toque mágico a tu colección con el Peluche de Mickey Mouse Navidad 2020 de 25 cm, un tesoro especial para los fans de Disney que buscan la combinación perfecta de encanto y espíritu navideño. Este peluche no solo ofrece detalles festivos, sino que también presenta un tamaño ideal para convertirse en el compañero perfecto durante las celebraciones.

Con 25 cm de altura, este peluche es una representación fiel y encantadora de Mickey Mouse en su versión navideña de 2020. Desde su gorro festivo hasta su sonrisa contagiosa, cada detalle refleja la autenticidad y la alegría del espíritu navideño.

Ideal para fans de todas las edades, el Peluche de Mickey Mouse Navidad 2020 es el compañero perfecto para añadir un toque festivo a tu rutina diaria durante la temporada navideña. Colócalo en tu habitación, en el árbol de Navidad o en tu espacio favorito y deja que Mickey Mouse te acompañe en las celebraciones.

Este peluche no es solo un juguete; es una experiencia completa que fusiona la magia de Mickey Mouse con el espíritu festivo de la Navidad. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo esta edición especial puede hacer que cada día de la temporada sea un poco más especial. ¡Celebra la Navidad con estilo y encanto junto a Mickey Mouse!


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34125

Cómpralo con

  • PELUCHE DE MICKEY MOUSE DEL CORTO DE NAVIDAD 2020 DE 25CM DE DISNEY
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • PELUCHE DE RAPUNZEL DE 15CM DE DISNEY
  • Precio total: 36,87 €