Imagen mickey 42 cm
search

PELUCHE DE MICKEY DE 42 CM

El Peluche de Mickey de 42cm es una maravilla para los amantes de Disney. Con detalles encantadores, este peluche ofrece la magia de Mickey en un tamaño grande. ¡Perfecto para abrazar y coleccionar!

34966
24,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la magia eterna de Disney con nuestro Peluche de Mickey de 42cm. Este adorable compañero captura la esencia única del ratón más famoso del mundo con detalles auténticos, desde sus orejas redondas hasta sus icónicos pantalones. La suavidad excepcional de este peluche lo convierte en el regalo perfecto para fans de todas las edades.

Con una altura de 42cm, este Peluche de Mickey es más que un juguete; es una declaración de amor por los clásicos de Disney. Ya sea para alegrar la habitación de un niño, ser el compañero perfecto en la cama o simplemente para añadir un toque de magia a tu colección, este peluche es una joya que hará sonreír a todos.

Además de su encanto visual, este peluche de Mickey está diseñado para resistir el paso del tiempo. Los materiales de alta calidad garantizan durabilidad y suavidad duradera, para que puedas disfrutar de la compañía de Mickey durante muchos momentos mágicos por venir.

No te pierdas la oportunidad de traer a casa la magia de Disney con nuestro Peluche de Mickey de 42cm. Colecciónalo, abrázalo y deja que la alegría y la nostalgia de Disney se apoderen de tu hogar. ¡Hazlo tuyo hoy y experimenta la eterna magia de Mickey en cada abrazo!

Mickey Mouse es el ratón más famoso y una de las estrellas de la factoría Disney, y ahora puede convertirse en el compañero de juegos perfecto para tu pequeño. Este adorable personaje animado no puede faltar en ningún hogar, porque también es perfecto para decorar una habitación con la clásica imagen de Mickey. El peluche ha sido confeccionado con materiales de inigualable suavidad, desde los zapatos hasta sus reconocibles orejas, y tiene una altura de 42 cm. para que puedas llevarlo a todas partes con facilidad.


Detalles del producto
34966

Cómpralo con

  • PELUCHE DE MICKEY DE 42 CM
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • PELUCHE DE RAPUNZEL DE 15CM DE DISNEY
  • Precio total: 47,87 €