• Imagen peluche baby yoda 25cm the mandalorian
  • imagen 1 de peluche baby yoda 25cm the mandalorian
Imagen peluche baby yoda 25cm the mandalorian
search
imagen 1 de peluche baby yoda 25cm the mandalorian
search

PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN

No te pierdas este fantástico peluche de Grogu (Baby Yoda), de la serie de moda de este año, The Mandalorian. Adopta la ternura de la galaxia con el Peluche Baby Yoda de 25cm de The Mandalorian. Este adorable compañero, inspirado en The Child, es perfecto para fans de Star Wars y amantes de la ternura cósmica.

 

34163
19,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el universo de Star Wars con nuestro Peluche Baby Yoda de 25cm de The Mandalorian. Inspirado en el entrañable personaje conocido como The Child, este adorable compañero es la adición perfecta a la colección de cualquier fanático de la saga.

Con una altura de 25cm, este peluche compacto captura la esencia de la ternura que ha cautivado a audiencias de todas las edades. Los detalles cuidadosamente replicados, desde las orejas hasta los ojos expresivos, hacen que este Baby Yoda sea una representación auténtica y encantadora del personaje que ha conquistado corazones en todo el mundo.

Ya sea para decorar tu espacio con un toque galáctico o para tener a The Child como compañero de aventuras, este peluche ofrece una combinación perfecta de calidad y encanto. Su tamaño compacto lo hace ideal para abrazar y llevar a cualquier lugar, brindando consuelo y alegría a fans de todas las edades.

Este peluche Baby Yoda no solo es un objeto de colección, sino también un regalo memorable para cualquier entusiasta de Star Wars. Su suavidad y calidad lo convierten en un regalo perfecto para cumpleaños, ocasiones especiales o simplemente para expresar cariño a un ser querido.

Fabricado con materiales de alta calidad, el Peluche Baby Yoda garantiza durabilidad y suavidad duradera. Cada detalle, desde el pelaje hasta la expresión facial, refleja la atención meticulosa a la autenticidad y la fidelidad al personaje original.

Adopta a Baby Yoda en su versión de 25cm y lleva la magia de The Mandalorian a tu hogar. Este adorable compañero, lleno de ternura cósmica, te recordará la maravilla del universo de Star Wars cada vez que lo abraces. ¡Compra ahora y deja que la fuerza de la ternura te acompañe con este encantador Peluche Baby Yoda de 25cm!

 

Imagén PELUCHE BABY YODA 25CM THE MANDALORIAN

Todo tipo de regalos de esta maravillosa saga cinematográfica que no pasa de moda, somos especialistas en regalos para los más frikis de series, películas y anime.

Disfruta aquí del mejor Merchandising de Star Wars y The Mandalorian.

Combina este maravilloso peluche con el resto de regalos disponibles en stock y no te pierdas todas nuestras novedades.

Si estás buscando un buen regalo, este peluche, inspirado en la serie de Disney +: "The Mandalorian", de "El Niño" cautivará los corazones de todos los fans de Star Wars por su gran atención al detalle: su piel verde, sus grandes orejas, sus enormes ojos y la misma túnica que en la serie.

 

Imagén 1 PELUCHE BABY YODA 25CM THE MANDALORIAN


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34163

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE NUMERO 9 ORO ALTO 40CM
  • +
  • BOTELLA VIDRIO BAMBU STAR WARS 585ML
  • Precio total: 41,33 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles