Imagen peluche minnie mouse retro 25cm
search

PELUCHE DE MINNIE MOUSE RETRO DE 25CM DE DISNEY

Peluche de Minnie Mouse de estilo retro de 25cm. de altura. El Peluche de Minnie Mouse Retro de 25 cm es un tesoro para los fans de Disney. Con detalles clásicos y tamaño ideal, este peluche evoca la nostalgia del pasado. ¡Haz tuyo a Minnie Mouse y añade un toque retro encantador a tu colección!

34124
19,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Estupendo peluche de Minnie Mouse de estilo retro, tal y como se veía en sus primeras apariciones. Minnie Mouse fue creada en 1928 junto a su eterna pareja Mickey Mouse para el cortometraje animado de Disney Plane crazy, aunque no sería hasta el lanzamiento de Steamboat Willie cuando empezó a adquirir popularidad. Tras ello, la carrera de esta ratoncita siguió un camino paralelo al de su pareja, gozando de fama y reconocimieto hasta llegar a convertirse en uno de los personajes más populares de la factoría Disney. Este peluche de 25 cm. de altura honra sus primeras apariciones y ahora podrás tenerla en tu propia casa.

Revive la magia vintage y añade un toque clásico a tu colección con el Peluche de Minnie Mouse Retro de 25 cm, un tesoro para los fans de Disney que buscan la combinación perfecta de encanto y recuerdos. Este peluche no solo ofrece detalles clásicos, sino que también presenta un tamaño ideal para convertirse en el compañero perfecto.

Con 25 cm de altura, este peluche es una representación fiel y encantadora de Minnie Mouse en su versión retro. Desde su lazo característico hasta su sonrisa dulce, cada detalle refleja la autenticidad y la magia del personaje más querido de Disney, evocando la nostalgia del pasado.

Ideal para fans de todas las edades, el Peluche de Minnie Mouse Retro es el compañero perfecto para añadir un toque retro encantador a tu rutina diaria. Colócalo en tu habitación, en el coche o en tu espacio favorito y deja que Minnie te transporte a los recuerdos mágicos de la infancia.

Este peluche no es solo un juguete; es una experiencia completa que fusiona la magia de Minnie Mouse con la nostalgia de un pasado querido. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo este icónico peluche retro puede hacer que cada día sea un poco más especial. ¡Añade encanto clásico a tu colección con Minnie Mouse Retro de 25 cm y deja que la magia de Disney perdure en el tiempo!


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34124

Cómpralo con

  • PELUCHE DE MINNIE MOUSE RETRO DE 25CM DE DISNEY
  • +
  • PELUCHE DE RAPUNZEL DE 15CM DE DISNEY
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • Precio total: 42,87 €