Imagen peluche minnie mouse 35cm
search

PELUCHE DE MINNIE MOUSE DE 35CM DE DISNEY

Peluche Minnie Mouse de 35 cm. de altura. El Peluche de Minnie Mouse de 35 cm es una joya para los fans de Disney. Con detalles encantadores y tamaño ideal, esta icónica Minnie es un clásico imprescindible. ¡Haz tuya a Minnie Mouse y lleva la magia de Disney a tu colección!

34127
17,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Añade un toque de elegancia a tu colección con el Peluche de Minnie Mouse de 35 cm, una joya icónica para los amantes de Disney que buscan la combinación perfecta de encanto y sofisticación. Este peluche no solo ofrece detalles encantadores, sino que también presenta un tamaño ideal para convertirse en el compañero perfecto.

Con 35 cm de altura, este peluche es una representación fiel y encantadora de Minnie Mouse. Desde su lazo característico hasta su sonrisa dulce, cada detalle refleja la autenticidad y la magia del personaje más querido de Disney.

Ideal para fans de todas las edades, el Peluche de Minnie Mouse es el compañero perfecto para agregar un toque de magia y elegancia a tu rutina diaria. Colócalo en tu habitación, en el sofá o en tu espacio favorito y deja que Minnie te acompañe en tus momentos más especiales.

Este peluche no es solo un juguete; es una experiencia completa que fusiona la magia de Minnie Mouse con la elegancia de un peluche perfecto. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo esta icónica Minnie puede hacer que cada día sea un poco más especial. ¡Lleva la magia de Disney a tu colección con el Peluche de Minnie Mouse de 35 cm y déjate envolver por su encanto inconfundible!


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34127

Cómpralo con

  • PELUCHE DE MINNIE MOUSE DE 35CM DE DISNEY
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • PELUCHE DE RAPUNZEL DE 15CM DE DISNEY
  • Precio total: 40,87 €