Imagen yegua lewitzer
search

FIGURA DE YEGUA LEWITZER

Sumérgete en el mundo de los caballos con la figura de Yegua Lewitzer. Esta hermosa figura representa la elegancia y la gracia de la raza Lewitzer, convirtiéndose en una pieza imprescindible para los amantes de los caballos y los coleccionistas.

33712
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Yegua Lewitzer es una obra de arte que captura la esencia y la belleza de esta raza equina de manera excepcional. Con detalles meticulosos y una expresión cautivadora, esta figura representa la elegancia y la gracia que distinguen a los Lewitzer.

Fabricada con materiales de alta calidad, la figura es una pieza duradera y resistente, perfecta para exhibir en vitrinas, estanterías o cualquier espacio dedicado a los caballos. Cada aspecto de esta figura ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la autenticidad y la majestuosidad de la yegua Lewitzer.

Con la figura de Yegua Lewitzer, podrás apreciar la belleza de esta raza equina en todo su esplendor. Ya sea como regalo para un amante de los caballos o como adición a una colección, esta figura será el centro de atención y despertará admiración por su calidad y realismo.

Además de su valor estético, esta figura fomenta el amor por los caballos y promueve la conciencia sobre la importancia de su conservación y cuidado. Es un tesoro para los aficionados a los caballos y los coleccionistas de figuras equinas.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta impresionante figura de Yegua Lewitzer y disfrutar de la elegancia y la belleza de una de las razas equinas más cautivadoras. Añade un toque de distinción a tu colección y sumérgete en el mundo fascinante de los caballos Lewitzer.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33712

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE YEGUA LEWITZER
  • +
  • POTRO  CLYDESDALE SCHLEICH 8,3X3,7X7,9CM
  • +
  • FIGURA DE YEGUA ARABE
  • Precio total: 20,89 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles