Imagen figura virgen maria
search

FIGURA DE VIRGEN MARIA

Figura de la Virgen María de 7 centímetros. Réplica en forma de figura perfecta para los creyentes y coleccionistas religiosos, esta figura es una representación conmovedora y reverente de la Virgen María.

33944
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la espiritualidad y la devoción con nuestra figura de la Virgen María. Esta réplica sagrada ha sido creada con gran cuidado y atención al detalle para capturar la serenidad y la gracia de la Madre de Dios.

Nuestra figura de la Virgen María es una expresión conmovedora de fe y devoción. Desde su suave expresión facial hasta sus manos delicadamente unidas en oración, cada detalle de esta figura ha sido meticulosamente elaborado para transmitir la belleza y la importancia de la Virgen María en la tradición religiosa.

Fabricada con materiales de alta calidad y acabada a mano, esta figura de la Virgen María es una pieza de colección especial. Su diseño artístico y su atención al detalle la convierten en una elección significativa para los creyentes y coleccionistas religiosos que desean honrar y recordar la importancia espiritual de la Virgen María.

Ya sea para exhibirla en un lugar sagrado, en el hogar o como un regalo especial, nuestra figura de la Virgen María es una representación reverente y conmovedora de la madre de Jesús. Inspira la devoción y la conexión espiritual, creando un ambiente de paz y serenidad.

No pierdas la oportunidad de tener esta figura de la Virgen María en tus manos. Lleva contigo un símbolo de fe y amor maternal. Obtén tu figura de la Virgen María y encuentra consuelo, inspiración y protección en su presencia sagrada.



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33944

Ficha técnica

Material
Plástico
Altura
7 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE VIRGEN MARIA
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • Precio total: 12,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles