Imagen figura san jose
search

FIGURA DE SAN JOSE

Figura del San José de 7 centímetros. Representación inspiradora del padre terrenal de Jesús, esta figura es perfecta para resaltar la importancia y el papel de San José en la historia de la Navidad. Ideal como regalo o para decorar tu hogar, esta figura de San José te recordará el significado espiritual y la devoción de la época navideña.

33940
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de San José es una representación conmovedora del padre terrenal de Jesús, que desempeñó un papel fundamental en la historia de la Navidad. Esta figura captura la esencia y la devoción de San José a través de detalles cuidadosamente elaborados y una expresión serena en su rostro.

Con una postura reverente y humilde, la figura de San José transmite la importancia de su papel como protector y guía de la Sagrada Familia. Sus manos entrelazadas y su mirada hacia el niño Jesús reflejan su amor y dedicación como padre.

Esta figura de San José es una pieza significativa para resaltar el verdadero significado de la Navidad. Puedes colocarla en tu hogar como parte de tu decoración navideña, ya sea en el pesebre o en un lugar especial de tu elección. También es una excelente opción como regalo para aquellos que buscan honrar y recordar la importancia de San José en la historia de la fe cristiana.

Además de su valor espiritual y simbólico, esta figura de San José también es apreciada por su belleza estética. Los detalles finos de su vestimenta, su rostro y su postura reflejan la artesanía y la atención al detalle que se ha invertido en su creación.

La figura de San José es un recordatorio constante de la humildad, la fe y el amor incondicional. Su presencia en tu hogar o espacio de culto te invitará a reflexionar sobre la importancia de la familia, la devoción y el espíritu navideño.

No pierdas la oportunidad de añadir esta figura de San José a tu colección o de regalarla a alguien especial. Celebra la historia de la Navidad y honra el papel inspirador de San José con esta figura significativa. ¡Adquiere tu figura de San José hoy mismo y déjate llevar por su belleza y simbolismo!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33940

Ficha técnica

Material
Plástico
Altura
7 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE SAN JOSE
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • Precio total: 12,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles