Imagen figura melchor - reyes magos
search

FIGURA MELCHOR REYES MAGOS

Figura de Melchor de los Reyes Magos de 7cm. Detallada y significativa decoración navideña. Perfecta para añadir un toque especial a tu hogar. Colecciona las figuras de los Reyes Magos y revive la tradición del nacimiento de Jesús en tu decoración.

 

33927
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Melchor de los Reyes Magos es una adición impresionante a tu decoración navideña. Representando a uno de los tres sabios que visitaron al niño Jesús en el belén, esta figura detallada captura la esencia y la importancia de la historia bíblica.

Con una altura y proporciones adecuadas, la figura de Melchor está meticulosamente esculpida y pintada a mano para capturar cada detalle, desde su vestimenta hasta los regalos que lleva consigo. Esta figura de alta calidad está hecha de materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza su belleza y durabilidad a lo largo de los años.

Colocar la figura de Melchor en tu hogar durante la temporada navideña es una forma de honrar la tradición y el significado de los Reyes Magos en el contexto del nacimiento de Jesús. Puedes exhibirla en el belén junto a las figuras de los otros dos Reyes Magos, Baltasar y Gaspar, creando así una representación completa de la escena.

Además de su valor decorativo, la figura de Melchor también puede ser un objeto de colección para los amantes de las tradiciones navideñas y los coleccionistas. Cada año, puedes agregar una nueva figura de los Reyes Magos a tu colección y crear un legado familiar que se transmita de generación en generación.

La figura de Melchor de los Reyes Magos también puede ser un regalo significativo y especial para amigos y seres queridos durante la temporada navideña. Su simbolismo religioso y su belleza artística la convierten en un obsequio memorable y apreciado, especialmente para aquellos que valoran la espiritualidad y la tradición cristiana.

Celebra la historia y la belleza de la Navidad con la figura de Melchor de los Reyes Magos. Agrega un toque de magia y significado a tu decoración navideña y revive la historia del nacimiento de Jesús en cada rincón de tu hogar. Disfruta de la tradición, la fe y la alegría que esta figura icónica trae consigo.



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33927

Ficha técnica

Material
Plástico
Altura
7 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA MELCHOR REYES MAGOS
  • +
  • FIGURA DE GASPAR DE LOS REYES MAGOS DE 7CM
  • +
  • FIGURA DE BALTASAR DE LOS REYES MAGOS DE 7CM
  • Precio total: 14,85 €