Imagen olderburguer blanco 14
search

FIGURA DE CABALLO OLDERBURGUER BLANCO DE 14,5CM

Figura de caballo Oldenburger blanco de 14,5cm. Detalles realistas y elegancia equina. Es perfecta para los amantes de los caballos y los coleccionistas. Añade un toque de sofisticación a tu colección con esta figura de alta calidad.

33936
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de caballo Oldenburger blanco de 14,5cm es una obra de arte en miniatura que captura la esencia y la elegancia de esta noble raza equina. Los caballos Oldenburger son conocidos por su presencia imponente, su temperamento amable y su capacidad para el deporte ecuestre.

Esta figura de caballo Oldenburger está meticulosamente diseñada y esculpida para reflejar los detalles realistas de la raza. Desde su postura elegante hasta su pelaje blanco impecable, cada aspecto de esta figura transmite la belleza y la gracia de estos magníficos animales.

La figura está hecha con materiales de alta calidad y pintada a mano con precisión, lo que le confiere un acabado excepcionalmente detallado. Cada músculo y cada línea están cuidadosamente esculpidos para recrear la anatomía y el porte característicos de los caballos Oldenburger.

Esta figura de caballo Oldenburger es ideal tanto para los amantes de los caballos como para los coleccionistas. Puedes exhibirla en tu estantería, en una vitrina o incluso usarla como parte de una decoración temática ecuestre. Su tamaño de 14,5cm la hace perfecta para destacar en cualquier colección y combinarla con otras figuras.

Además de su valor estético, esta figura de caballo Oldenburger también es un regalo perfecto para los amantes de los caballos. Sorprende a alguien especial con esta figura y comparte la pasión por estos magníficos animales.

No dejes pasar la oportunidad de tener esta figura de caballo Oldenburger blanco de 14,5cm y añadir un toque de sofisticación y elegancia equina a tu colección. Disfruta de su belleza y detalle, y deja que te transporten al maravilloso mundo de los caballos Oldenburger. ¡Hazte con ella hoy mismo y celebra la majestuosidad de estos equinos!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33936

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE CABALLO OLDERBURGUER BLANCO DE 14,5CM
  • +
  • FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM
  • +
  • POTRO  CLYDESDALE SCHLEICH 8,3X3,7X7,9CM
  • Precio total: 17,93 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles