Imagen figura gaspar - reyes magos
search

FIGURA DE GASPAR DE LOS REYES MAGOS DE 7CM

Figura del Rey Mago Gaspar de 7 centímetros. Figura de Gaspar de los Reyes Magos. Detalles majestuosos y simbolismo sagrado. Es ideal para aquellos que desean celebrar la tradición de los Reyes Magos. Colecciona las figuras de los Reyes Magos y revive la magia de la Epifanía en tu hogar.

 

33929
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Gaspar de los Reyes Magos te sumerge en la historia y la espiritualidad de la Epifanía. Inspirada en el personaje bíblico, esta figura majestuosa y detallada representa a Gaspar, uno de los tres sabios que visitaron al Niño Jesús en Belén.

Con detalles majestuosos, la figura muestra a Gaspar vestido con su túnica y capa, portando su regalo de incienso y llevando consigo un cofre real. Cada aspecto, desde su expresión serena hasta los pliegues de su ropa, refleja la solemnidad y la importancia del momento histórico.

Esta figura de Gaspar está meticulosamente diseñada y elaborada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y belleza a lo largo del tiempo. Es el complemento perfecto para tu colección de figuras de los Reyes Magos, ya sea que la exhibas en un belén o la coloques como adorno en tu hogar durante la temporada navideña.

Además de su valor decorativo, la figura de Gaspar también puede ser un regalo especial para aquellos que valoran la tradición de los Reyes Magos y buscan conectar con la espiritualidad de la Epifanía. Su simbolismo sagrado y su belleza artística la convierten en un obsequio significativo para la celebración de la Navidad y el nacimiento de Jesús.

Celebra la Epifanía y honra la historia de los Reyes Magos con la figura de Gaspar. Disfruta de los detalles majestuosos y el simbolismo sagrado que esta figura representa. Cada vez que la contemples, recordarás la importancia de la fe y el amor en esta época especial del año.



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33929

Ficha técnica

Material
Plástico
Altura
7 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE GASPAR DE LOS REYES MAGOS DE 7CM
  • +
  • FIGURA MELCHOR REYES MAGOS
  • +
  • FIGURA DE BALTASAR DE LOS REYES MAGOS DE 7CM
  • Precio total: 14,85 €