Imagen tarantula 13cm
search

FIGURA DE TARANTULA DE 13CM

Figura de Tarántula de 13 cm. Réplica realista de una de las arañas más fascinantes. Vive la emoción de tener una tarántula en tus manos.

33924
6,58 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el mundo de las tarántulas con la figura de Tarántula de 13 cm. Esta figura es una réplica realista de una de las arañas más fascinantes y cautivadoras que existen. Con detalles precisos y un acabado de alta calidad, esta figura captura la esencia y la belleza de las tarántulas de manera impresionante.

La figura de Tarántula de 13 cm es ideal para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de los arácnidos. Ya sea que estés interesado en la biología de las tarántulas o simplemente te atraigan estos increíbles arácnidos, esta figura te permitirá explorar y apreciar su belleza de cerca.

Con su tamaño de 13 cm, esta figura es lo suficientemente grande como para apreciar todos los detalles, pero también es lo suficientemente compacta como para exhibirla en tu estantería o llevarla contigo a donde quiera que vayas. Su aspecto realista y su pose dinámica le dan vida a la figura, creando una experiencia inmersiva y emocionante.

Colecciona la figura de Tarántula de 13 cm y amplía tu conocimiento sobre estos fascinantes arácnidos. Úsala para estudiar su anatomía, su comportamiento y su adaptación al entorno. También es una excelente herramienta educativa para niños y jóvenes interesados en la vida silvestre y la biodiversidad.

Atrévete a explorar el mundo de las tarántulas con esta figura de alta calidad. Disfruta de la emoción de tener una tarántula en tus manos sin los riesgos asociados. Observa sus patas peludas, su exoesqueleto detallado y su mirada penetrante. ¡Adéntrate en la fascinante vida de las tarántulas y maravíllate con su belleza y misterio!

No pierdas la oportunidad de tener esta figura realista de Tarántula de 13 cm en tu colección. Explora el mundo de los arácnidos y descubre todo lo que las tarántulas tienen para ofrecer. Admira su elegancia, aprende sobre su importancia en el ecosistema y despierta tu curiosidad por la naturaleza.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33924

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Plástico
Altura
3 cm
Ancho
13 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE TARANTULA DE 13CM
  • +
  • COCODRILO SCHLEICH 18X6.7X5.2CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • Precio total: 20,56 €