Imagen leon rugiente 11x7x4cm
search

FIGURA DE LEON RUGIENTE 11X7X4CM

Figura de León rugiendo de Schleich. Añade la figura de león rugiente a tu colección y experimenta la ferocidad del rey de la selva.

33315
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Nuestra figura de león rugiente es una representación impresionante y detallada de este majestuoso felino en su momento más imponente: el rugido. Con dimensiones de 11x7x4cm, esta figura captura la ferocidad y el poder del león en cada detalle.

Desde su melena abundante y su expresión feroz hasta sus músculos poderosos, esta figura de colección refleja la intensidad y el carácter indomable del rey de la selva. Cada rasgo ha sido meticulosamente esculpido para ofrecer un nivel de realismo excepcional.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de león rugiente es duradera y resistente, asegurando que mantendrá su belleza y detalle a lo largo del tiempo. Ya sea que la exhibas en tu estantería, en una vitrina o como parte de una colección de animales salvajes, esta figura será el centro de atención.

Además de ser una adición impresionante para los coleccionistas, esta figura de león también puede ser utilizada como una herramienta educativa para enseñar a los niños sobre la vida silvestre y la importancia de la conservación de los animales.

Añade la figura de león rugiente a tu colección y experimenta la ferocidad del rey de la selva. Compra en Hipergol y lleva contigo una representación excepcional del león en pleno rugido en forma de una figura de colección. Haz tu pedido ahora y trae la majestuosidad del león a tu hogar con esta increíble figura de león rugiente.



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33315

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE LEON RUGIENTE 11X7X4CM
  • +
  • PELUCHE DE MICKEY DE 61CM
  • +
  • FIGURA DE MICKEY MOUSE PARTY DE 7CM
  • Precio total: 49,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles