• Imagen puzzle ravensburger mickey artista 5000 piezas
  • imagen 1 de puzzle ravensburger mickey artista 5000 piezas
Imagen puzzle ravensburger mickey artista 5000 piezas
search
imagen 1 de puzzle ravensburger mickey artista 5000 piezas
search

PUZZLE RAVENSBURGER MICKEY ARTISTA 5000 PIEZAS

Explora el desafío del Puzzle Ravensburger Mickey Artista de 5000 piezas, una obra maestra de 153x101 cm para expertos en puzzles. Descubre la magia de Disney con el Puzzle Ravensburger Mickey Artista de 5000 piezas. Un desafío creativo que da vida a la icónica figura de Mickey.

61332
64,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en un emocionante viaje creativo con el Puzzle Ravensburger Mickey Artista de 5000 piezas. Esta obra maestra de rompecabezas lleva la magia de Disney a un nivel completamente nuevo.

Con 5000 piezas, este puzzle es un desafío monumental que promete horas de entretenimiento y satisfacción. La calidad excepcional de Ravensburger asegura que cada pieza encaje perfectamente, creando una imagen final impresionante que captura la esencia artística y lúdica de Mickey Mouse.

La imagen presenta a Mickey como un artista, con pinceles y paleta de colores, reflejando la creatividad y la alegría que ha cautivado a generaciones. Cada pieza es una obra de arte en sí misma, y al unirlas, creas una representación impresionante del personaje más querido de Disney.

Este puzzle no solo es un desafío creativo, sino también una experiencia inmersiva que celebra la historia y el legado de Mickey Mouse. La atención a los detalles y los colores vibrantes hacen que este rompecabezas sea una joya para cualquier amante de Disney y los puzzles.

Ideal como proyecto individual o para compartir con amigos y familiares, el Puzzle Ravensburger Mickey Artista es una adición destacada a la colección de rompecabezas de cualquier fanático de Disney. Una vez completado, la imagen final se convierte en una pieza de exhibición única que rinde homenaje a la creatividad y la magia de Mickey Mouse.

Descubre la alegría de construir y crea tu propia obra maestra con el Puzzle Ravensburger Mickey Artista de 5000 piezas. Sumérgete en la magia de Disney mientras disfrutas de este desafío creativo que une la emoción de Mickey Mouse con la satisfacción de completar un puzzle monumental.

Características más importantes del Puzzle Ravensburger Mickey Artista

  • Edad recomendada: Ideal para los entusiastas experimentados del ensamblaje de puzzles, a partir de 12 años.
  • Valor educativo: Mejora habilidades cognitivas como la solución de problemas, la percepción espacial y la concentración.
  • Material: Fabricado con materiales de primera calidad anti-reflejantes, con un ajuste único y un enfoque ecológico utilizando recursos reciclados.
  • Dimensiones del puzzle: Un tamaño impresionante de 153x101 cm al completarse, perfecto para una experiencia inmersiva.

Ravensburger es sinónimo de armonía entre técnicas tradicionales de fabricación y calidad contemporánea. Cada pieza del puzzle es distinta, encajando a la perfección, asegurando horas de diversión atractiva y satisfacción profunda.

Este puzzle de Ravensburger está diseñado para conocedores que aprecian el fino arte de la precisión. Las piezas son un testimonio del compromiso de la empresa con la excelencia, evidente en los troqueles hechos a mano utilizados para cortarlas. Es una danza intrincada de formas y ensambles que solo Ravensburger puede coreografiar.

Ideal para relajarse después de un largo día o como una actividad de unión en un día lluvioso en familia, el Puzzle Ravensburger Mickey Artista es una manera excepcional de relajarse y estimular la mente. La sensación táctil de las piezas y el deleite visual de la imagen completándose poco a poco es una experiencia gratificante que los aficionados de Ravensburger reconocen y valoran.

Descubre el mundo de diversión que Ravensburger ofrece con este puzzle temático de artista. Es más que un pasatiempo; es una celebración de la artesanía de los puzzles y la alegría que aportan a hogares de todo el mundo.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61332

Ficha técnica

Edad recomendada
12 años
Piezas
5000
Valores educativos
Concentración
Coordinación óculo-manual
Memoria

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER MICKEY ARTISTA 5000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 78,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles