• Agotado
Imagen buzz lightyear 10.5cm
search

FIGURA DE BUZZ LIGHTYEAR DE 10.5CM DE TOY STORY

Figura de Buzz Lightyear de 10.5 cm, el icónico personaje de Toy Story. Únete a Buzz en sus aventuras intergalácticas y revive los momentos emocionantes de la saga de Toy Story. ¡Hazte con la figura de Buzz Lightyear de 10.5 cm y lleva la diversión de Toy Story a tu colección!

33825
4,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Prepárate para vivir grandes aventuras espaciales con la figura de Buzz Lightyear de 10.5 cm. Inspirado en el personaje emblemático de la película Toy Story, esta figura captura todos los detalles que hacen de Buzz un héroe intergaláctico. Desde su traje espacial hasta sus distintivas alas desplegables, cada aspecto ha sido recreado con precisión para ofrecerte una experiencia auténtica.

La figura de Buzz Lightyear de 10.5 cm es perfecta para los coleccionistas y los amantes de Toy Story. Su tamaño compacto la hace ideal para exhibirla en tu estantería, escritorio o vitrina, añadiendo un toque de diversión a tu espacio. Además, su diseño articulado te permite recrear poses y escenas memorables de la película.

Revive los momentos más emocionantes de Toy Story y únete a Buzz Lightyear en sus aventuras intergalácticas. Ya sea volando por el espacio o enfrentándose a los desafíos del mundo de los juguetes, esta figura te transportará al mágico universo de la película.

La figura de Buzz Lightyear de 10.5 cm también es ideal como regalo para los fans de Toy Story. Sorprende a alguien especial con este emblemático personaje y comparte la magia de la película. Ya sea para niños o adultos, esta figura despertará la nostalgia y la emoción de la historia de Toy Story.

No pierdas la oportunidad de tener a Buzz Lightyear en tu colección. Hazte con la figura de Buzz Lightyear de 10.5 cm y disfruta de su compañía en todas tus aventuras imaginarias. ¡Explora el infinito y más allá con Buzz Lightyear y vive la magia de Toy Story!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33825

También te puede gustar