Imagen ternera mona 6
search

FIGURA DE TERNERA MONA DE 6,6CM

Añade ternura a tu colección con la figura de Ternera Mona de 6,6 cm. Perfecta para los amantes de los animales y los coleccionistas, esta figura es un regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡Obtén la figura de Ternera Mona y disfruta de su encanto en tu hogar!

33809
4,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de los animales con la figura de Ternera Mona de 6,6 cm. Esta figura cautivadora y detallada representa a una ternera en una pose adorable y llena de vida. Con su expresión inocente y sus detalles realistas, la figura de Ternera Mona es una adición encantadora a cualquier colección.

La figura de Ternera Mona está meticulosamente elaborada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y autenticidad. Cada detalle, desde el suave pelaje hasta los ojos expresivos, ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia de estas adorables criaturas.

Ya sea que seas un amante de los animales, un coleccionista de figuras o simplemente alguien que busca añadir un toque de ternura a tu hogar, la figura de Ternera Mona es perfecta para ti. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina, y déjate cautivar por su encanto.

Además de ser una adición encantadora a tu colección, la figura de Ternera Mona también es un regalo perfecto para amigos, familiares o cualquier amante de los animales. Sorprende a alguien especial con esta figura adorable y regálale un pedacito de ternura.

No te pierdas la oportunidad de tener la figura de Ternera Mona de 6,6 cm en tu colección. Celebra la belleza y la ternura de estos animales en miniatura y déjate cautivar por su encanto. ¡Obtén la figura de Ternera Mona y disfruta de su presencia encantadora en tu hogar!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33809

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE TERNERA MONA DE 6,6CM
  • +
  • VACA PASTANDO BLANCA/NEGRA 11CM (d)
  • +
  • PLAYSET LA GRANJA DE ZENÓN CON FIGURAS Y SONIDOS
  • Precio total: 72,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles