Imagen gallo 2
search

FIGURA DE GALLO 2,8X6,2X6,6CM

Figura de Gallo de Schleich. Descubre la figura de gallo, una representación realista y cautivadora de estos magníficos animales. Perfecta para coleccionar o decorar tu hogar.

33379
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de la granja con nuestra figura de gallo. Esta figura detallada y minuciosamente pintada captura la majestuosidad y el colorido de estos emblemáticos animales. Cada característica, desde su plumaje hasta su postura orgullosa, ha sido cuidadosamente diseñada para transmitir la esencia de los gallos.

El gallo es un símbolo icónico de la granja, conocido por su llamativo plumaje y su canto temprano por las mañanas. Nuestra figura de alta calidad captura la esencia de estos magníficos animales con su meticulosa pintura a mano y su atención al detalle. Con medidas de 2,8x6,2x6,6 cm, es el tamaño perfecto para coleccionar, exhibir en tu estantería o incluso llevar contigo como amuleto de buena suerte.

Esta figura de gallo es ideal tanto para coleccionistas como para amantes de la vida rural. También puede ser un elemento decorativo encantador para tu hogar, agregando un toque de encanto campestre a tu espacio. Ya sea como una adición a tu colección personal, como un regalo para un amante de los animales o como un detalle decorativo, esta figura cautivará a todos los amantes de los gallos.

En Hipergol, nos enorgullece ofrecer figuras de alta calidad que capturan la esencia y la belleza de los animales. Cada figura está elaborada con materiales duraderos y meticulosamente pintada a mano para lograr un acabado realista. Nuestra figura de gallo no es una excepción. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para garantizar una representación auténtica de estos magníficos animales.

Agrega la figura de gallo a tu colección de animales o utilízala como un elemento decorativo único en tu hogar. Obtén la tuya en Hipergol y disfruta de la calidad y el realismo que ofrecemos en nuestras figuras de animales de granja.



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33379

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE GALLO 2,8X6,2X6,6CM
  • +
  • PLAYSET LA GRANJA DE ZENÓN CON FIGURAS Y SONIDOS
  • +
  • FIGURA DE CORDERO CON CARA NEGRA 6CM
  • Precio total: 68,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles