Imagen cerdo 10
search

FIGURA DE CERDO DE 10,5CM

¡Agrega un toque de diversión a tu colección con la figura de cerdo de 10,5cm! Este adorable cerdito en miniatura es perfecto para los amantes de los animales y los coleccionistas. Su diseño realista y detalles cuidadosamente elaborados lo convierten en una pieza encantadora.

33776
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el encanto y la diversión de la figura de cerdo de 10,5cm. Este cerdito en miniatura captura la esencia juguetona y adorable de estos animales de granja. Cada detalle, desde sus orejas en forma de abanico hasta su hocico rosado, ha sido cuidadosamente modelado para brindar realismo y encanto.

El cerdo es un animal que evoca simpatía y ternura, y esta figura captura esa esencia de una manera especial. Su tamaño de 10,5cm lo hace perfecto para exhibirlo en estanterías, escritorios o incluso llevarlo contigo a todas partes. Colócalo en tu colección de figuras de animales o regálalo a alguien que aprecie la belleza y la diversión en miniatura.

La figura de cerdo de 10,5cm está hecha con materiales de alta calidad y acabados detallados. Cada curva y contorno refleja la gracia y la forma de estos adorables animales. Además, su tamaño compacto la hace ideal para complementar otras figuras o crear escenas en miniatura.

Ya sea que seas un coleccionista ávido, un amante de los animales o simplemente busques un regalo encantador, la figura de cerdo de 10,5cm es una opción perfecta. Su presencia añadirá un toque de diversión y alegría a cualquier espacio. ¡No te pierdas la oportunidad de tener este cerdito tan especial en tu colección!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante bullyland en hipergol

Detalles del producto
33776

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE CERDO DE 10,5CM
  • +
  • VACA PASTANDO BLANCA/NEGRA 11CM (d)
  • +
  • PLAYSET LA GRANJA DE ZENÓN CON FIGURAS Y SONIDOS
  • Precio total: 72,88 €