• Imagen oveja mancha negra 10cm
  • imagen 1 de oveja mancha negra 10cm
  • imagen 2 de oveja mancha negra 10cm
Imagen oveja mancha negra 10cm
search
imagen 1 de oveja mancha negra 10cm
search
imagen 2 de oveja mancha negra 10cm
search

FIGURA DE OVEJA CON MANCHA NEGRA 10CM

Sumérgete en el mundo bucólico con nuestra figura de oveja con mancha negra de 10cm. Con detalles realistas y un encanto inigualable, esta figura es perfecta para los amantes de los animales y los coleccionistas.

32916
4,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en un viaje a través de los paisajes campestres con nuestra figura de oveja con mancha negra de 10cm. Esta figura captura la esencia de estas majestuosas criaturas que son símbolo de tranquilidad y vida rural. Su característica mancha negra, cuidadosamente representada, añade un toque distintivo a esta figura de alta calidad.

La figura de oveja con mancha negra de 10cm ha sido meticulosamente diseñada para reflejar la apariencia real de estas ovejas. Cada detalle, desde su pelaje suave hasta sus orejas delicadas y su expresión serena, ha sido cuidadosamente modelado para brindarte una experiencia auténtica.

Las ovejas son animales icónicos del campo, conocidas por su lana suave y su comportamiento pacífico. Nuestra figura de oveja con mancha negra de 10cm te permite apreciar su belleza y encanto en un tamaño compacto. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza una reproducción fiel de los rasgos y características de las ovejas, asegurando durabilidad y realismo en cada detalle.

Ya sea que desees exhibirla en tu colección de animales, utilizarla como parte de una decoración pastoral o regalarla a un amante de la vida rural, la figura de oveja con mancha negra de 10cm añadirá un toque de encanto y serenidad a tu espacio. Además de su valor estético, esta figura representa la conexión con la naturaleza y el espíritu tranquilo que las ovejas transmiten.

Nuestra figura de oveja con mancha negra de 10cm es una joya para los coleccionistas y amantes de los animales. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en cualquier espacio, mientras que su diseño detallado y su encanto pastoral atraen la atención de todos los que la observan.

Descubre la belleza de la vida rural con nuestra figura de 10cm. Añádela a tu colección y déjate cautivar por su realismo y el encanto que representa, mientras exploras el fascinante mundo de los animales y su conexión con la naturaleza



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32916

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE OVEJA CON MANCHA NEGRA 10CM
  • +
  • FIGURA OVEJA SCHLEICH
  • Precio total: 10,48 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles