Imagen olaf con piruleta - frozen
search

FIGURA DE OLAF CON PIRULETA DE FROZEN

Disfruta de la compañía de Olaf, el simpático muñeco de nieve de Frozen, con esta figura encantadora de colección. Un regalo perfecto para los fans de la película.

33771
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo mágico de Frozen con la figura de Olaf con piruleta. Este encantador muñeco de nieve se presenta con su clásica sonrisa y con una colorida piruleta en la nariz. Es una pieza perfecta para añadir a tu colección de personajes de Frozen.

La figura de Olaf está cuidadosamente diseñada con detalles realistas, desde los botones de su cuerpo hasta los pequeños palitos que componen la piruleta. La expresión alegre de Olaf y su postura amigable capturan perfectamente su personalidad optimista y traviesa.

La piruleta que acompaña a Olaf está decorada con colores vivos. Esta figura de Olaf con piruleta es ideal para decorar estanterías, escritorios o como parte de una colección temática de Frozen. Su tamaño de 10 cm la hace perfecta para exhibirla en cualquier espacio y añadir un toque de magia y diversión.

Ya sea que seas un fanático de Frozen, un coleccionista o estés buscando el regalo perfecto para un amante de la película, esta figura de Olaf con piruleta no te decepcionará. Es una pieza encantadora que evoca la alegría y el espíritu de la película.

Atrapa la magia de Frozen con esta figura de Olaf con piruleta. Revive tus momentos favoritos de la película y disfruta de la compañía de este entrañable personaje. ¡Hazte con esta figura ahora y añade un toque de dulzura y diversión a tu colección de Frozen!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33771

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE OLAF CON PIRULETA DE FROZEN
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • Precio total: 14,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles