• Agotado
Imagen rapunzel con flor 10cm
search

FIGURA DE RAPUNZEL CON FLOR DE 10CM DE ENREDADOS DE DISNEY

Añade a Rapunzel con Flor a tu colección con esta figura de 10 cm. Revive la magia de Enredados y disfruta de la belleza y valentía de esta querida princesa.

33765
7,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La figura de Rapunzel con Flor de 10 cm de Enredados es una pieza de colección que te permitirá revivir la mágica historia de esta princesa valiente. Inspirada en la película animada de Disney, esta figura captura la esencia y la personalidad de Rapunzel, con su cabello dorado y su espíritu aventurero.

Detalles meticulosos, como su vestido detallado y la flor en su cabello, añaden un toque de autenticidad a esta figura de alta calidad. Con su expresión llena de determinación y su postura dinámica, Rapunzel con Flor te transportará al mundo de Enredados y te permitirá revivir los momentos más emocionantes de la película.

Esta figura es perfecta tanto para exhibir como para el juego imaginativo. Añádela a tu estantería de colección y admira su belleza, o crea tus propias aventuras junto a Rapunzel y los demás personajes de Enredados. La figura de Rapunzel con Flor también es un regalo ideal para los fans de la película y los coleccionistas de Disney.

Sumérgete en la magia de Enredados con la figura de Rapunzel con Flor de 10 cm. Esta figura te permite mantener viva la historia de Rapunzel y disfrutar de su valentía y determinación en todo momento. Añade esta cautivadora figura a tu colección y déjate llevar por la belleza y el encanto de Enredados.

No pierdas la oportunidad de tener a Rapunzel con Flor en tu colección de Disney. Esta figura te invita a revivir la magia de Enredados y a sumergirte en el mundo de los cuentos de hadas. Acompaña a Rapunzel en sus emocionantes aventuras y descubre la valentía que se esconde tras su larga melena dorada. ¡Hazte con esta figura de 10 cm y déjate llevar por la magia de Enredados!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33765

También te puede gustar