Imagen doctora juguetes con lambie
search

FIGURA DE DOCTORA DE JUGUETES CON LAMBIE DE DISNEY

Vive aventuras médicas y disfruta de la amistad con la figura de Doctora de Juguetes y Lambie. Esta figura detallada y encantadora es el complemento ideal para los fans del programa, permitiendo el juego creativo y enseñando valiosas lecciones sobre el cuidado y la amabilidad.

33736
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Doctora de Juguetes con Lambie de Disney es una representación fiel de los personajes principales del popular programa de televisión. Con su bata blanca y su estetoscopio, la doctora demuestra su dedicación a cuidar y curar a sus amigos juguetes, mientras que Lambie, su tierna y amorosa amiga, siempre está allí para brindar apoyo y consuelo.

Con esta figura de alta calidad, los niños pueden recrear las aventuras médicas del programa o inventar sus propias historias de amistad y cuidado. La atención al detalle y el diseño encantador de la figura capturan la esencia de los personajes y garantizan horas de juego creativo.

Además del entretenimiento, la figura de Doctora de Juguetes con Lambie también ofrece importantes lecciones sobre el cuidado, la compasión y la importancia de estar allí para los demás. A través del juego imaginativo, los niños pueden aprender sobre el cuerpo humano, la empatía y la importancia de cuidar de sí mismos y de los demás.

No pierdas la oportunidad de añadir la figura de Doctora de Juguetes con Lambie a tu colección y disfrutar de emocionantes aventuras médicas y momentos de amistad. Esta figura es el regalo perfecto para los fanáticos del programa y los amantes de las historias de cuidado y compasión.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33736

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE DOCTORA DE JUGUETES CON LAMBIE DE DISNEY
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • +
  • FIGURA DE PITUFO GRUÑON 5CM
  • Precio total: 13,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles