Imagen hallie / dtora juguetes
search

FIGURA DE HALLIE DE DOCTORA DE JUGUETES DE DISNEY

Vive las aventuras médicas junto a Hallie, la simpática hipopótamo de Doctora de Juguetes. Esta figura detallada y encantadora es el complemento perfecto para los fans del programa, estimulando la creatividad y enseñando valiosas lecciones de amistad y cuidado.

33738
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

La figura de Hallie de Doctora de Juguetes de Disney es una representación fiel del entrañable personaje del popular programa de televisión. Hallie, la hipopótamo asistente de la doctora, es conocida por su amor y cuidado hacia los demás. Con su uniforme médico y su sonrisa amistosa, Hallie se convierte en la compañera perfecta para vivir aventuras médicas llenas de diversión.

Con esta figura de alta calidad, los niños pueden recrear las escenas del programa o inventar sus propias historias de amistad y cuidado. Los detalles cuidadosamente elaborados y el diseño encantador de la figura capturan la esencia de Hallie, transmitiendo su personalidad cariñosa y su espíritu servicial.

Además de ser un juguete entretenido, la figura de Hallie de Doctora de Juguetes también promueve importantes lecciones de amistad y cuidado hacia los demás. A través del juego imaginativo, los niños pueden aprender sobre la empatía, la colaboración y la importancia de estar allí para sus amigos.

No pierdas la oportunidad de añadir la figura de Hallie de Doctora de Juguetes a tu colección y disfrutar de momentos de diversión y aprendizaje. Esta figura es el regalo ideal para los fans del programa y aquellos que valoran la importancia de la amistad y el cuidado hacia los demás.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33738

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE HALLIE DE DOCTORA DE JUGUETES DE DISNEY
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • Precio total: 12,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles