Imagen gallina 4.5cm
search

FIGURA DE GALLINA DE 4.5CM

Figura de Gallina de 4.5 cm. Detalles realistas y encanto de la granja. Es perfecta para los amantes de los animales de granja y los coleccionistas. Con su tamaño compacto y su calidad de diseño, esta figura dará un toque especial a tu colección. ¡Embárcate en una aventura rural con esta adorable figura de gallina!

33899
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el encanto de la vida en la granja con la figura de Gallina de 4.5 cm. Esta figura cautivadora ha sido meticulosamente diseñada para capturar la belleza y la autenticidad de las gallinas de corral.

La figura presenta detalles realistas, desde las plumas detalladas en su cuerpo hasta el colorido y expresivo pico y ojos. Cada aspecto ha sido cuidadosamente esculpido para brindar un realismo impresionante y una representación fiel de estas queridas aves de granja.

Con su tamaño compacto de 4.5 cm, esta figura de gallina es perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o vitrina. Su pequeño tamaño la hace ideal para añadir un toque de la vida en la granja a cualquier espacio, ya sea en tu hogar, oficina o sala de juegos.

Tanto los coleccionistas de figuras como los amantes de los animales apreciarán la calidad de diseño y atención al detalle de esta figura. Es una adición encantadora a cualquier colección temática de animales de granja o como pieza destacada en tu decoración.

Imagina tener a esta adorable gallina en tu colección. Esta figura evocará recuerdos de la vida en la granja y te recordará el encanto de estas aves en su entorno natural. También puede ser un regalo perfecto para aquellos que disfrutan de la estética rústica y el amor por los animales de granja.

No pierdas la oportunidad de agregar esta figura de Gallina de 4.5 cm a tu colección. Captura la esencia de la vida en la granja y lleva un pedazo de la naturaleza a tu hogar. ¡Embárcate en una aventura llena de encanto con esta adorable figura de gallina!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33899

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE GALLINA DE 4.5CM
  • +
  • FIGURA DE HIPOPOTAMO
  • +
  • FIGURA DE LEÓN DE SCHLEICH
  • Precio total: 19,93 €