• Agotado
Imagen niebla heidi 5cm (b)
search

FIGURA DE NIEBLA DE HEIDI DE 5CM

Descubre nuestra figura de Niebla de Heidi de 5 cm, el fiel compañero de Heidi en sus aventuras. Esta figura coleccionable es perfecta para los amantes de Heidi y ofrece diversión y juego imaginativo. ¡Agrega a Niebla a tu colección y vive las emocionantes historias de Heidi una vez más!

33680
5,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo de Heidi con nuestra figura de colección de Niebla de 5 cm. Niebla es el tierno y leal perrito que acompaña a Heidi en todas sus travesías por los hermosos paisajes de los Alpes suizos.

La figura de Niebla captura con detalle la apariencia del adorable perrito, con su pelaje blanco y su expresión juguetona. Esta figura coleccionable es perfecta para recrear las escenas más entrañables del cuento de Heidi o inventar nuevas aventuras para Niebla y Heidi juntos.

Con su tamaño de 5 cm, la figura de Niebla es ideal para jugar y coleccionar. Puedes llevarla contigo a todas partes y revivir las emocionantes historias de Heidi en tu propia imaginación. Además, es un regalo perfecto para los amantes de la historia de Heidi, ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para mostrar tu cariño.

Acompaña a Heidi y Niebla en sus divertidas travesías por los Alpes suizos y disfruta de momentos llenos de aventura y amistad. Con la figura de Niebla, podrás recrear las escenas más memorables del cuento o inventar nuevas y emocionantes historias para estos inseparables compañeros.

Agrega la figura de Niebla de Heidi de 5 cm a tu colección y mantén viva la magia de esta entrañable historia. Deja que Niebla te recuerde el valor de la lealtad y la amistad mientras compartes grandes momentos de diversión y juego con este adorable perrito.

No pierdas la oportunidad de tener a Niebla, el fiel compañero de Heidi, en tu colección. Con nuestra figura de Niebla de 5 cm, podrás revivir los momentos más tiernos y emocionantes de esta inolvidable historia. ¡Agrega a Niebla a tu colección y sumérgete en la aventura junto a Heidi y su inseparable perrito!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33680

También te puede gustar