Imagen heidi figura 7cm
search

FIGURA DE HEIDI DE 7CM

Descubre nuestra figura de Heidi de 7 cm, la encantadora protagonista del famoso cuento. Esta figura coleccionable es ideal para los amantes de Heidi y ofrece horas de diversión y juego imaginativo. ¡Agrega a Heidi a tu colección y sumérgete en el maravilloso mundo de los Alpes suizos!

33679
5,50 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el mágico mundo de Heidi con nuestra figura de colección de 7 cm. Heidi es una niña valiente y aventurera que vive en los hermosos Alpes suizos junto a su abuelo. Nuestra figura de Heidi captura su dulce personalidad y su espíritu libre.

La figura de Heidi es una representación detallada y fiel del personaje, con sus característicos rizos dorados y su vestido tradicional. Esta figura coleccionable es perfecta para los fanáticos de la historia y les permitirá revivir momentos inolvidables del cuento de Heidi.

Con su tamaño de 7 cm, la figura de Heidi es ideal para jugar y exhibir. Puedes llevarla contigo a todas partes y recrear las aventuras de Heidi en tu propia imaginación. Además, es un regalo perfecto para los amantes de Heidi, ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente como muestra de cariño.

Sumérgete en la magia de los Alpes suizos y acompaña a Heidi en sus emocionantes travesías junto a su abuelo, Pedro y Clara. Con la figura de Heidi, podrás recrear escenas icónicas del cuento o inventar nuevas y emocionantes aventuras para ella.

Agrega la figura de Heidi de 7 cm a tu colección y mantén viva la historia de esta encantadora protagonista. Deja que Heidi inspire tu imaginación y te transporte a los hermosos paisajes alpinos mientras vives grandes aventuras en compañía de esta querida niña.

No pierdas la oportunidad de tener a Heidi, la protagonista de este clásico cuento, en tu colección. Con nuestra figura de Heidi de 7 cm, podrás mantener vivo el espíritu de la historia y disfrutar de momentos mágicos junto a esta inolvidable niña de los Alpes suizos. ¡Agrega a Heidi a tu colección y déjate llevar por su encanto y su valentía!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33679

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE HEIDI DE 7CM
  • +
  • FIGURA DE ABUELO DE HEIDI
  • +
  • FIGURA DE NIEBLA DE HEIDI DE 5CM
  • Precio total: 16,94 €