Imagen amy - atrapa la bandera
search

FIGURA DE AMY DE ATRAPA LA BANDERA DE 7CM

Descubre nuestra figura de Amy de Atrapa la Bandera, una adición destacada a tu colección que muestra a la intrépida aventurera en todo su esplendor. ¡Únete a Amy en una emocionante misión espacial!

33621
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el emocionante mundo de Atrapa la Bandera con nuestra impresionante figura de Amy. Esta figura ha sido meticulosamente diseñada para capturar la esencia y la valentía de la intrépida aventurera en cada detalle.

Nuestra figura de Amy es una verdadera joya de colección, creada con cuidado y atención a los detalles más pequeños. Desde su traje espacial detallado hasta su expresión decidida, cada aspecto de esta figura refleja el espíritu valiente y la determinación de Amy.

Coloca esta figura de Amy en tu estantería, vitrina o en cualquier lugar destacado de tu hogar para revivir las emocionantes escenas de Atrapa la Bandera. Además de ser una impresionante pieza decorativa, también es un recordatorio constante del poder de la valentía y la capacidad de superar obstáculos.

Esta figura de Amy también es un regalo perfecto para los fanáticos de la película y los amantes de las aventuras. Sorprende a alguien especial con esta figura única y permite que se sumerja en un mundo de emocionantes misiones espaciales junto a Amy y su equipo.

No pierdas la oportunidad de añadir emoción y aventura a tu colección con nuestra figura de Amy de Atrapa la Bandera. ¡Compra ahora y únete a esta intrépida aventurera en una emocionante misión espacial en tu propia casa!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33621

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Plástico
Altura
7 cm

Cómpralo con

  • FIGURA DE AMY DE ATRAPA LA BANDERA DE 7CM
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • +
  • FIGURA DE PITUFO GRUÑON 5CM
  • Precio total: 13,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles