FIGURA DE LOULA DE 7CM DE POCOYO
search

FIGURA DE LOULA DE 7CM DE POCOYO

Figura de Loula de 7 cm. Acompaña a Pocoyó en sus divertidas aventuras. ¡Colecciónala y crea tus propias historias junto a tus personajes favoritos de Pocoyó!

33920
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de Pocoyó con la figura de Loula de 7 cm. Loula, la fiel y cariñosa mascota de Pocoyó, ahora puede formar parte de tu colección de figuras.

Loula es conocida por su lealtad y su espíritu aventurero. Esta figura de 7 cm captura a la perfección su adorable apariencia y su personalidad juguetona. Podrás recrear las escenas más divertidas de la serie animada o inventar tus propias historias llenas de risas y emociones junto a Loula y los demás personajes de Pocoyó.

La figura de Loula de 7 cm está meticulosamente detallada y pintada a mano, lo que le da un aspecto auténtico y encantador. Su tamaño compacto la hace ideal para llevarla contigo a todas partes y disfrutar de la diversión de Pocoyó en cualquier momento.

Colecciona todas las figuras de Pocoyó y crea tu propio mundo de diversión y aprendizaje. Las figuras de Pocoyó son perfectas para niños y niñas de todas las edades, y también son un regalo ideal para los seguidores de esta entrañable serie animada.

No te pierdas la oportunidad de tener a Loula, la adorable mascota de Pocoyó, en forma de figura de 7 cm. Únete a Pocoyó y sus amigos en sus emocionantes aventuras y disfruta de momentos inolvidables llenos de diversión y amistad.

Acompaña a Pocoyó y Loula en sus travesuras y descubre la magia del mundo de Pocoyó con esta figura de Loula de 7 cm. ¡Aventuras y diversión aseguradas para toda la familia!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante comansi en hipergol

Detalles del producto
33920

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE LOULA DE 7CM DE POCOYO
  • +
  • FIGURA DE PAJAROTO DE POCOYO
  • +
  • FIGURA DE ELLY DE 7CM DE POCOYO
  • Precio total: 17,95 €