Imagen gepetto (d)
search

FIGURA DE GEPETTO DE PINOCHO

Descubre nuestra figura de Gepetto de Pinocho. Añade encanto a tu colección con este clásico personaje de la historia de Pinocho. ¡Lleva a casa la magia de Disney!

33584
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el mundo mágico de Pinocho con nuestra impresionante figura de Gepetto de Pinocho.

La figura de Gepetto captura perfectamente la esencia de este querido personaje de la famosa historia de Pinocho. Desde su expresivo rostro hasta los detalles meticulosos de su ropa, cada aspecto de esta figura está diseñado con amor y atención al detalle.

Esta figura de Gepetto es una adición encantadora a cualquier colección de amantes de Pinocho y entusiastas de la artesanía. Además de ser una obra de arte impresionante, también es un recordatorio constante del poder de la imaginación y la importancia de seguir nuestros sueños.

Coloca esta figura en tu estantería, escritorio o sala de estar para agregar un toque nostálgico a tu hogar. También puede ser un regalo perfecto para amigos, familiares o cualquier amante de los clásicos de Disney.

No te pierdas la oportunidad de llevar a casa la magia de Disney con esta figura de Gepetto de Pinocho. Compra ahora y déjate cautivar por la belleza y el encanto de esta obra de arte única y atemporal.



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33584

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE GEPETTO DE PINOCHO
  • +
  • FIGURA DE PINOCHO
  • +
  • FIGURA DE PRINCESA AURORA
  • Precio total: 21,85 €