• Agotado
Imagen malefica 10cm (d)
search

FIGURA DE MALEFICA DE 10CM DE LA BELLA DURMIENTE DE DISNEY

Disfruta de la presencia imponente de Maléfica en forma de figura. Ideal para los amantes de los personajes icónicos y los coleccionistas, esta figura captura la esencia y la oscuridad de Maléfica en cada detalle.

33763
6,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La figura de Maléfica de 10 cm es una representación cautivadora de uno de los personajes más emblemáticos de los cuentos de hadas. Con su vestimenta oscura, sus cuernos afilados y su mirada penetrante, esta figura captura la esencia y el magnetismo de Maléfica, transportándote al fascinante mundo de la fantasía.

Revive los momentos más intrigantes de la historia y añade a tu colección esta figura de alta calidad. Ya sea como objeto de exhibición o como una forma de recordar la fuerza y la determinación de Maléfica, esta figura te permitirá sumergirte en el fascinante universo de los cuentos de hadas una y otra vez.

La figura de Maléfica de 10 cm es el regalo perfecto para los fanáticos de los personajes icónicos y los amantes de esta poderosa villana. Además de ser una adición impresionante a tu colección, también puede ser una pieza de juego imaginativo para recrear las escenas más memorables de la historia de Maléfica.

Añade a tu colección la figura de Maléfica de 10 cm y mantén viva la magia y el misterio de este emblemático personaje de cuento de hadas. Esta figura detallada te permitirá sentir la presencia imponente y el magnetismo de Maléfica en cada momento. Sumérgete en el mundo de la fantasía y disfruta de la compañía de esta fascinante villana con esta figura cautivadora.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33763

También te puede gustar