Imagen zoe cebra - peppa pig
search

FIGURA DE ZOE CEBRA DE PEPPA PIG

Disfruta de la compañía de Zoe Cebra con esta encantadora figura inspirada en Peppa Pig.

33497
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

La figura de Zoe Cebra de Peppa Pig es el complemento perfecto para la diversión y la imaginación de los niños. Zoe, la amiga de Peppa Pig, es conocida por su patrón de rayas y su personalidad animada. Ahora, los pequeños fanáticos de Peppa Pig pueden tener su propia figura de Zoe y recrear las aventuras de la serie en casa.

Esta figura de Zoe Cebra ha sido diseñada con cuidado y atención a los detalles. Desde su patrón de rayas hasta sus expresivos ojos, esta figura captura la esencia de Zoe de manera auténtica. Hecha con materiales duraderos y seguros para los niños, esta figura es ideal para el juego diario y garantiza horas de diversión.

La figura de Zoe Cebra no solo es un juguete divertido, sino también una herramienta educativa. Los niños pueden aprender sobre la amistad, la cooperación y la resolución de problemas a través de las aventuras de Zoe y sus amigos. Además, esta figura fomenta la creatividad y la imaginación, permitiendo a los niños inventar sus propias historias y escenarios con Zoe como protagonista.

Ya sea como regalo para un cumpleaños o simplemente como una adición a la colección de Peppa Pig, la figura de Zoe Cebra es un acierto seguro. Los niños se enamorarán de esta encantadora cebra y disfrutarán de momentos de juego y diversión sin fin. Además, la figura de Zoe también es perfecta para exhibir en la habitación de un fanático de Peppa Pig, agregando un toque de alegría y color.

Acompaña a Zoe Cebra en sus aventuras y descubre el mundo mágico de Peppa Pig con esta adorable figura. ¡Haz que la diversión nunca termine con la figura de Zoe Cebra de Peppa Pig!

Zoe - Peppa Pig. Ref: Y90153. Peppa Pig es una serie infantil de dibujos animados de mucho éxito creada en el Reino Unido. En España se emite desde 2010. La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig y Papá Pig. Tiene como escenario principal su hogar, es ahí donde ocurren la mayoría de las tramas de los episodios. Medida: 6 cm. Edad: +3 años.



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33497

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE ZOE CEBRA DE PEPPA PIG
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • +
  • FIGURA DE GEORGE PIG CON BARRO
  • Precio total: 17,84 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles