Imagen semental lipizano
search

FIGURA DE SEMENTAL LIPIZANO

Figura de Semental Lipizano de Schleich con unas medidas de: 14,0 x 4,10 x 11,10 cm (W x D x H). Descubre la figura de semental Lipizzano de Schleich y admira la belleza de esta raza equina icónica.

33470
7,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Semental lipizano: Los sementales lipizanos son particularmente briosos.

Los sementales lipizanos son particularmente briosos. Por eso para los ejercicios de doma de la Escuela Española de Equitación se adiestran únicamente sementales. Los saltos difíciles como la cabriola o la impresionante levada (el caballo se pone derecho sobre las patas traseras) tienen un efecto más fiero y dinámico con sementales que con yeguas o capones.

Dato divertido

El adiestramiento de un semental lipizano en la Escuela Española de Equitación dura varios años.

Hechos científicos

  • Nombre científico: Equus ferus

Sumérgete en el mundo de los caballos con la figura de semental Lipizzano de Schleich, una réplica impresionante de esta magnífica raza equina. Originarios de la Escuela Española de Equitación en Viena, los sementales Lipizzanos son reconocidos por su gracia, nobleza y talento en la equitación clásica.

Nuestra figura de semental Lipizzano de Schleich ha sido meticulosamente diseñada para capturar la esencia y la elegancia de esta raza. Cada detalle, desde su porte majestuoso hasta su musculatura definida, ha sido cuidadosamente esculpido para proporcionar una representación realista y fiel.

Fabricada con materiales de alta calidad y pintada a mano con precisión, esta figura de semental Lipizzano de Schleich destaca por su autenticidad y calidad artística. Cada color y textura se ha recreado meticulosamente para reflejar la apariencia real de estos caballos.

Con sus medidas, esta figura de semental Lipizzano es perfecta para exhibirla en tu colección de figuras, estantería o escritorio. Su presencia imponente y elegante seguramente llamará la atención de todos los amantes de los caballos y coleccionistas.

Además de ser una pieza de colección impresionante, la figura de semental Lipizzano de Schleich también puede ser utilizada como herramienta educativa para enseñar a los niños sobre las razas equinas y la historia de estos caballos de renombre.

Añade elegancia y autenticidad a tu colección con la figura de semental Lipizzano de Schleich. Celebra la nobleza y la belleza de estos magníficos caballos y añade un toque de distinción a tu hogar u oficina. ¡Obtén tu figura de semental Lipizzano de Schleich ahora y disfruta de su encanto atemporal!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33470

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE SEMENTAL LIPIZANO
  • +
  • FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM
  • +
  • FIGURA DE CABALLO SEMENTAL NEGRO ÁRABE 12CM
  • Precio total: 21,47 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles