Imagen cordero schleich 5.3x2.3x4.7cm
search

FIGURA DE CORDERO DE SCHLEICH 5.3X2.3X4.7CM

Figura de Cordero de Schleich. Añade la figura de cordero de Schleich a tu colección. Con detalles realistas y una calidad excepcional, esta figura representa la ternura y encanto de los corderos.

33431
3,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el mundo de la granja con la figura de cordero de Schleich. Esta encantadora figura captura la ternura y la belleza de los corderos en una escala diminuta.

Con sus dimensiones de 5.3x2.3x4.7cm, esta figura de cordero es compacta pero llena de detalles realistas. Cada aspecto, desde su suave pelaje hasta su expresión inocente, ha sido meticulosamente esculpido para capturar la apariencia y el encanto de los corderos de manera auténtica.

La figura de cordero de Schleich está hecha con materiales duraderos que garantizan una calidad excepcional y resistencia a largo plazo. Esta figura es perfecta para los amantes de los animales, los entusiastas de la granja y los coleccionistas que buscan añadir autenticidad y realismo a su colección.

Puedes usar esta figura de cordero para crear un ambiente de granja en tu diorama, decorar tu estantería temática o simplemente disfrutar de su ternura y encanto en solitario. Además, es una excelente opción para educar y entretener a los más pequeños, permitiéndoles aprender sobre los animales y fomentar su imaginación.

La figura de cordero de Schleich es parte de la reconocida colección de animales de Schleich, conocida por su calidad y atención al detalle. Cada figura es pintada a mano con colores no tóxicos, lo que garantiza un acabado realista y seguro para todos.

Agrega la figura de cordero de Schleich a tu colección y descubre la ternura y el encanto de estos adorables animales. Ya sea como regalo, para juegos de simulación o para exhibir en tu colección, esta figura seguramente será apreciada por su calidad y autenticidad.

¡Hazte con la figura de cordero de Schleich y déjate cautivar por la dulzura y el realismo de estos fascinantes animales de granja!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33431

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE CORDERO DE SCHLEICH 5.3X2.3X4.7CM
  • +
  • GUACAMAYO SCHLEICH
  • +
  • FIGURA PEREZOSO SCHLEICH
  • Precio total: 15,96 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles