Imagen pitufo vanidoso
search

FIGURA DE PITUFO VANIDOSO

Figura de Pitufo vanidoso, de Los Pitufos, de 6 cm. La figura de Pitufo Vanidoso es una adición encantadora a nuestra colección de Pitufo. Ideal para coleccionistas y amantes de estos personajes icónicos.

33026
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Los Pitufos son unos pequeños personajes azules de origen belga, muy populares, y que han protagonizado series, películas, historietas y hasta videojuegos. Sus aventuras se centran en su día a día, y siempre con la atención puesta en no ser capturados por el malvado Gargamel.

ESPECIFICACIONES

  • Material: PVC.

  • Medidas: 6 cm.

  • Edad: +3 años.

Sumérgete en el mundo mágico de los Pitufos con nuestra figura de Pitufo Vanidoso. Este personaje icónico, conocido por su coquetería y amor por su aspecto, cobra vida en esta figura detallada y encantadora.

La figura de Pitufo Vanidoso está meticulosamente diseñada para capturar la esencia de este adorable personaje. Desde su distintivo sombrero blanco hasta su espejo mágico, cada detalle refleja la personalidad vanidosa y presumida del Pitufo Vanidoso. Hecha con materiales de alta calidad, esta figura garantiza durabilidad y belleza a largo plazo.

Esta figura de Pitufo Vanidoso es perfecta tanto para coleccionistas como para entusiastas de los Pitufos. Su tamaño de 6cm la hace ideal para exhibirla en estanterías, vitrinas o como parte de una decoración temática de los Pitufos. Es una excelente adición a cualquier colección de Pitufos o como un regalo especial para aquellos que adoran a estos personajes entrañables.

En nuestra tienda, nos enorgullece ofrecer productos de calidad que cumplen con las expectativas de nuestros clientes. Estamos comprometidos con tu satisfacción y nos aseguramos de que recibas tu figura de Pitufo Vanidoso de forma rápida y segura. Nuestro envío rápido garantiza que puedas disfrutar de este encantador personaje en poco tiempo.

No te pierdas la oportunidad de agregar esta figura de Pitufo Vanidoso a tu colección de Pitufos. Celebra la magia y la nostalgia de los Pitufos con este personaje icónico y disfruta de su encanto en tu hogar. ¡Hazte con nuestra figura de Pitufo Vanidoso y déjate llevar por el mundo mágico de los Pitufos!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33026

Ficha técnica

Altura
6 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PITUFO VANIDOSO
  • +
  • FIGURA DE PAPA PITUFO
  • +
  • FIGURA DE PITUFO GRUÑON 5CM
  • Precio total: 14,47 €