Imagen burro 9
search

FIGURA DE BURRO 9,5X7X3,5CM

Figura de Burro de Schleich. Añade autenticidad y encanto a tu colección con nuestra figura de Burro de 9.5x7x3.5cm. Disfruta de los detalles realistas en esta encantadora figura.

33266
5,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 3 horas y 1 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 18 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Nuestra figura de Burro de 9.5x7x3.5cm es perfecta para los amantes de los animales y los coleccionistas de figuras. Este adorable burro captura la autenticidad y el encanto de estos animales en un tamaño compacto que se adapta fácilmente a cualquier espacio.

Cada detalle de esta figura de Burro ha sido cuidadosamente elaborado, desde su expresión amigable hasta su pelaje texturizado. Los colores y las texturas están representados con precisión para brindar una experiencia auténtica y encantadora.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de Burro es duradera y resistente, diseñada para resistir el paso del tiempo y mantener su encanto intacto. Su pintura y acabado impecables garantizan que cada matiz y cada detalle estén fielmente representados, añadiendo un toque de realismo y belleza a esta encantadora pieza.

Con un tamaño de 9.5x7x3.5cm, esta figura de Burro es ideal para exhibirla en estanterías, mesas o incluso como parte de una escena temática. Su presencia encantadora agrega un toque de naturaleza y serenidad a cualquier entorno.

No pierdas la oportunidad de agregar autenticidad y encanto a tu colección. Compra la figura de Burro de 9.5x7x3.5cm en Hipergol y descubre cómo puedes capturar la belleza y el carisma de estos adorables animales en tu hogar. Agrega esta figura coleccionable a tu colección y disfruta de la compañía de este dulce burro en cada momento. ¡Realiza tu pedido ahora y deja que la ternura de la naturaleza brille en tu vida!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33266

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE BURRO 9,5X7X3,5CM
  • +
  • FIGURA DE CABALLO SEMENTAL CASTAÑO ÁRABE 12.5CM
  • +
  • VACA PASTANDO BLANCA/NEGRA 11CM (d)
  • Precio total: 22,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles