Imagen burro 11cm figura
search

FIGURA DE BURRO DE 11CM

Disfruta de la presencia encantadora del Burro en forma de figura de 11 cm. Esta figura realista es el complemento ideal para los amantes de la naturaleza y los coleccionistas, añadiendo un toque de autenticidad y encanto a tu colección.

33740
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Burro de 11 cm es una representación detallada y cautivadora de este carismático animal. Desde su expresión dulce hasta los detalles de su pelaje y sus características físicas distintivas, esta figura captura la esencia y la belleza del burro de manera realista.

Con esta figura de alta calidad, los amantes de la fauna pueden apreciar la presencia encantadora del burro en su colección. Ya sea como objeto de exhibición o como un compañero de juego, esta figura ofrece un toque de autenticidad y realismo, permitiendo que los niños y los adultos se sumerjan en el fascinante mundo de estos animales.

La figura de Burro de 11 cm es el regalo perfecto para los amantes de la naturaleza y aquellos que aprecian la diversidad de la vida animal. Además de ser un objeto de colección, también puede ser una herramienta educativa para enseñar a los niños sobre la importancia de la conservación y el respeto hacia los animales.

Añade un toque de encanto y autenticidad a tu colección con la figura de Burro de 11 cm. Esta figura captura la esencia de este animal icónico y te permite apreciar su belleza y su presencia en tu propio espacio. Disfruta de momentos de admiración y conexión con la naturaleza a través de esta figura cautivadora.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33740

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE BURRO DE 11CM
  • +
  • FIGURA DE VACA SEMENTAL 13CM
  • +
  • FIGURITA PEQUEÑA PONY GALESA
  • Precio total: 24,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles