Imagen yegua frisona 14x10

YEGUA FRISONA 14X10,5X4CM

Yegua con unas dimensiones de 14 x 4 x 10,5 cm (W x D x H)

33261
Últimas unidades en stock
7,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

Yegua frisona

Los frisones son caballos fuertes criados exclusivamente como caballos negros. Antiguamente solían ser los caballos de los caballeros y hoy en día se utilizan como caballos de tiro y doma.

Los antepasados de los actuales frisones, originarios de los Países Bajos, se encargaban de llevar audazmente a los caballeros hacia la batalla, trabajaban modestamente en la agricultura y participaban con éxito en carreras de trotones. Hoy en día, los frisones se emplean como caballos de enganche y doma, en el circo y en muchos otros ámbitos. Las principales características de este activo caballo son el larguísimo pelo de sus patas (las llamadas barbas), sus fuertes crines y una cola majestuosa. Actualmente se crían exclusivamente como caballos totalmente negros. Esta raza alcanza una alzada de 1,40 a 1,70 metros y es muy apreciada por su elegante trote.

Dato divertido

Debido al largo pelo que cubre sus patas y su cola, algunas veces a los frisones se les llama caballos de pelo largo.

Hechos científicos

  • Nombre científico: Equus ferus caballus
  • Origen global: Mundial
  • Estado de conservación: Domesticado


Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto

2 Artículos

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.