Imagen yegua frisona schleich 12.6x3.4x11cm
search

FIGURA DE YEGUA FRISONA SCHLEICH 12.6X3.4X11CM

Figura de Yegua frisona de Schleich con unas dimensiones de 14 x 4 x 10,5 cm (W x D x H). Agrega elegancia y autenticidad a tu colección con nuestra figura de Yegua Frisona Schleich de 12.6x3.4x11cm. Disfruta de los detalles realistas en esta cautivadora figura.

33261
7,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Yegua frisona: Los frisones son caballos fuertes criados exclusivamente como caballos negros. Antiguamente solían ser los caballos de los caballeros y hoy en día se utilizan como caballos de tiro y doma.

Los antepasados de los actuales frisones, originarios de los Países Bajos, se encargaban de llevar audazmente a los caballeros hacia la batalla, trabajaban modestamente en la agricultura y participaban con éxito en carreras de trotones. Hoy en día, los frisones se emplean como caballos de enganche y doma, en el circo y en muchos otros ámbitos. Las principales características de este activo caballo son el larguísimo pelo de sus patas (las llamadas barbas), sus fuertes crines y una cola majestuosa. Actualmente se crían exclusivamente como caballos totalmente negros. Esta raza alcanza una alzada de 1,40 a 1,70 metros y es muy apreciada por su elegante trote.

Dato divertido

Debido al largo pelo que cubre sus patas y su cola, algunas veces a los frisones se les llama caballos de pelo largo.

Hechos científicos

  • Nombre científico: Equus ferus caballus
  • Origen global: Mundial
  • Estado de conservación: Domesticado

Nuestra figura de Yegua Frisona Schleich de 12.6x3.4x11cm es una verdadera joya para los amantes de los caballos y los coleccionistas de figuras. Esta figura representa a la perfección la elegancia y la belleza de la raza Frisona, conocida por su porte noble y su pelaje negro brillante.

Cada detalle de esta figura de Yegua Frisona Schleich ha sido meticulosamente elaborado, desde su musculatura hasta su mirada serena. Los colores y las texturas están cuidadosamente representados para brindar una experiencia auténtica y cautivadora.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de Yegua Frisona Schleich es resistente y duradera, diseñada para resistir el paso del tiempo. Su pintura y acabado impecables garantizan que cada color y cada detalle estén fielmente representados, añadiendo un toque de realismo y belleza a esta cautivadora pieza.

El tamaño de 12.6x3.4x11cm hace que esta figura sea ideal para exhibirla en estanterías, vitrinas o incluso para complementar tus aventuras imaginarias. Combínala con otras figuras de la colección Schleich y crea tu propio mundo ecuestre.

No pierdas la oportunidad de agregar elegancia y autenticidad a tu colección. Compra la figura de Yegua Frisona Schleich de 12.6x3.4x11cm en Hipergol y descubre cómo puedes capturar la belleza y la gracia de esta impresionante raza en tu hogar. Agrega esta figura coleccionable a tu colección y disfruta de la presencia imponente de esta yegua en cada momento. ¡Haz tu pedido ahora y lleva la nobleza de los caballos a tu hogar!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33261

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE YEGUA FRISONA SCHLEICH 12.6X3.4X11CM
  • +
  • FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM
  • +
  • FIGURA DE YEGUA PAINT HORSE
  • Precio total: 20,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles