Imagen tiburon blanco
search

FIGURA DE TIBURON BLANCO

La Figura de Tiburón Blanco ofrece una representación realista de este imponente depredador marino.

33122
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo marino con la impresionante Figura de Tiburón Blanco. Esta figura realista captura la asombrosa belleza y la naturaleza imponente de uno de los depredadores más fascinantes del océano.

Cada detalle de la figura ha sido meticulosamente diseñado para reflejar la apariencia y el comportamiento del tiburón blanco. Desde su elegante cuerpo aerodinámico hasta sus características distintivas, como sus aletas dorsales y sus dientes afilados, todo en esta figura te transportará a las profundidades del océano y te hará apreciar la magnificencia de estos animales.

La figura está elaborada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y realismo. Su tamaño adecuado permite exhibirla en estanterías, vitrinas u otros lugares destacados donde puedas admirar su presencia imponente.

La Figura de Tiburón Blanco es una opción perfecta para los amantes de la vida marina, los entusiastas de los tiburones y los coleccionistas. Además de ser una pieza de colección, también es una herramienta educativa ideal para enseñar a los niños y adultos sobre la importancia de la conservación marina y el papel fundamental de los tiburones en el ecosistema oceánico.

No pierdas la oportunidad de tener la Figura de Tiburón Blanco en tu colección. ¡Agrega un toque de fascinación y majestuosidad marina a tu hogar u oficina!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33122

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE TIBURON BLANCO
  • +
  • FIGURA DE FOCA
  • +
  • DELFIN
  • Precio total: 19,93 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles