Imagen tiburón de punta negra 16cm
search

TIBURÓN DE PUNTA NEGRA 16CM

 Sumérgete en la belleza del océano con nuestra figura de tiburón de punta negra de 16cm. Hecha con materiales de calidad y un diseño realista, esta figura es perfecta para los amantes de la vida marina. Agrega emoción y elegancia a tu hogar con esta pieza única.

32701
8,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Listo para tener un pedacito del océano en tu hogar? Nuestra figura de tiburón de punta negra de 16cm te ofrece la oportunidad de experimentar la emoción y la elegancia de la vida marina sin salir de casa.

Esta figura de tiburón de punta negra cautivará tu atención con su diseño realista y detalles meticulosos. Desde sus afiladas aletas hasta su distintiva punta negra, cada aspecto está cuidadosamente elaborado para brindar una apariencia auténtica. Además, con una longitud de 16cm, esta figura se destaca como una pieza de decoración llamativa en cualquier espacio.

Fabricada con materiales de alta calidad, nuestra figura de tiburón de punta negra garantiza durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Puedes colocarla en tu sala de estar, estudio, dormitorio o incluso en tu oficina para agregar un toque único y fascinante. Además, si eres un amante del océano o un entusiasta de la vida marina, esta figura se convertirá en un elemento de conversación y admiración.

No solo es una pieza decorativa, sino que también puede ser un regalo perfecto para amigos y seres queridos que comparten tu pasión por el mar. Imagina la emoción en sus rostros al recibir este hermoso tiburón de punta negra como un símbolo de la majestuosidad y la belleza del océano.

Sumérgete en la magia del océano con nuestra figura de tiburón de punta negra de 16cm. Crea un ambiente único y cautivador en tu hogar y deja que la elegancia y el misterio del mundo marino te rodeen. ¡Agrega vida y emoción a tu espacio con esta impresionante figura de tiburón de punta negra!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32701

También te puede gustar

Cómpralo con

  • TIBURÓN DE PUNTA NEGRA 16CM
  • +
  • FIGURA DE FOCA
  • +
  • TUBO CON FIGURAS DE CRIATURAS DEL MAR PROFUNDO
  • Precio total: 29,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles