Imagen tiburon azul 16cm
search

FIGURA DE TIBURON AZUL DE 16CM

Añade un toque marino a tu colección con nuestra figura de Tiburón Azul. ¡Una representación impresionante de este magnífico depredador marino!

33304
5,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Nuestra figura de Tiburón Azul es una representación detallada y realista de este impresionante depredador que habita en los océanos de todo el mundo. Conocido por su elegancia en el agua y su presencia imponente, el tiburón azul es una de las especies más icónicas del mundo marino.

Esta figura de colección captura la esencia de la elegancia y ferocidad del tiburón azul. Cada detalle, desde sus aletas afiladas hasta su cuerpo esbelto y su característico color azul, ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la apariencia realista de este magnífico depredador marino.

Con dimensiones de 16 cm, esta figura de Tiburón Azul es perfecta para exhibirla en estanterías, vitrinas o como parte de una colección marina. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura es duradera y resistente, asegurando que mantendrá su belleza y realismo a lo largo del tiempo.

Además de ser una adición impresionante para los coleccionistas, la figura de Tiburón Azul también es un regalo ideal para los amantes de la vida marina y los entusiastas de los tiburones. También puede ser utilizada como una herramienta educativa para enseñar a los niños sobre la importancia de la conservación de los océanos y la protección de las especies marinas.

Añade un toque marino a tu colección con nuestra figura de Tiburón Azul. Descubre la elegancia y ferocidad de este magnífico depredador marino. Compra en Hipergol y lleva contigo una impresionante representación del tiburón azul en forma de una figura de colección. Haz tu pedido ahora y sumérgete en el fascinante mundo de los océanos.



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33304

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE TIBURON AZUL DE 16CM
  • +
  • FIGURA DE FOCA
  • +
  • PEZ ESPIGA AZUL 9CM
  • Precio total: 16,47 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles