Imagen figura cigueña schleich 5
search

FIGURA CIGUEÑA SCHLEICH

Figurita Cigüeña Schleich: Explora la elegancia aviar y la diversión, ideal para niños de 3-8 años.

33070
5,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La Figurita Cigüeña de Schleich® FARM WORLD es una encantadora invitación para que los niños de 3 a 8 años descubran el fascinante mundo de las aves. Este juguete no solo proporciona entretenimiento, sino que también ofrece una oportunidad educativa para aprender sobre el comportamiento y las características físicas de las cigüeñas de una manera lúdica y atractiva.

Lo más destacado de esta cigüeña es su largo y colorido pico rojo, que utiliza para buscar su alimento preferido: insectos, gusanos y ranas en el agua. Esta característica es perfecta para enseñar a los niños sobre las adaptaciones de las aves para alimentarse en su hábitat natural. Además, las largas patas de la cigüeña no solo le permiten moverse con facilidad en zonas pantanosas, sino que también añaden un toque divertido a su apariencia, invitando a los niños a imaginar a esta ave practicando movimientos como el kárate.

Con medidas de 5,8 x 2,6 x 8,9 cm, esta figurita es ideal para manos pequeñas y fomenta el juego creativo y la imaginación. Fabricada con materiales seguros y duraderos, esta figurita promete horas de juego seguro y educativo.

Características más importantes de la Figurita Cigüeña Schleich

  • Edad recomendada: Ideal para niños de 3 a 8 años.
  • Valores educativos: Fomenta el conocimiento sobre aves, su alimentación y adaptaciones.
  • Material: Hecho con materiales no tóxicos y seguros para los niños.
  • Medidas en cm: Sus dimensiones de 5,8 x 2,6 x 8,9 cm son perfectas para el juego de roles.

La Figurita Cigüeña de Schleich® FARM WORLD es más que un juguete; es una herramienta educativa que enseña a los niños sobre las características únicas y el comportamiento de las cigüeñas. ¿Sabías que las cigüeñas utilizan sus largas patas para caminar en zonas húmedas y su pico para pescar su alimento? Estos hechos interesantes ofrecen una oportunidad para hablar sobre la vida de las aves y cómo se adaptan a su entorno.

¡Con la Figurita Cigüeña de Schleich® FARM WORLD de hipergol, los niños se embarcan en un viaje educativo y entretenido, descubriendo el mundo de las aves y su singular belleza! ¿Estás listo para explorar el elegante y divertido mundo de las cigüeñas? ¡La aventura comienza ahora!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
33070

Ficha técnica

Color
Blanco
Negro
Edad recomendada
3 años
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA CIGUEÑA SCHLEICH
  • +
  • ASTERIX FIGURA HUCHA
  • +
  • FIGURA YEGUA PURASANGRE INGLESA SCHLEICH
  • Precio total: 41,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles